[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Pero COD es Cross Play. La gente se puede ir perfecto.

no, el primer comentario hablando de la “profecía” es del solid
imagen

No creo. Gamepass lleva cuantos años y hasta es algo secundario para los mismos xbots. Tu sabes lo que es posicionamiento de marca y como influir en la elección de las personas, MS tendría que hacer más que solamente tirar el juego pa gamepass.

Si, de 5 juegos buenos es probable que me gusten 2-3.

Un juego AAA puede ser que no me guste y cague xd.

Por eso me carga que todo se centre tanto en los AAA que se demoran 6 años en desarrollarse.

Tienes que sacarte de la cabeza que AAA significa juego bueno.

Esta lleno de AAA callamperos y genericos mientras que los juegos de menos presupuesto toman mas riesgos :zippy:

Si tiene sentido lo que dices, solo que yo creo que las compañías deberían tener considerado el peligro de la apuesta que es un 3A y ponerse el parche antes de la herida metiendo entremedio 2A y juegos chicos. Nintendo la hace de oro en ese sentido, tienes cientos de juegos chicos y medianos pero nunca han descuidado los 3A.

Encuentro que son los juegos 3a los que empujan la industria, los que te dejan con la boca abierta, no creo que se buena idea renunciar a esos.

Y espero que MS no lo haga, tengo ganas de que el Starfield salga bueno.

Ai, si MS no tiene que renunciar a sus AAA, pero que squen AA seguidos y 2 AAA al año seria la estrategia perfecta (y es loque parece que estam apuntando ahora).

Eso lo viene haciendo Sony desde hace años, sacan 2 AAA y una cachá de indies tanto first como third en PSN, el tema es que da la impresión que se sostienen solo por los AAA porque son los que más promocionan. Habrá que ver cómo evoluciona la suscripción de Sony, hasta el momento se sigue sintiendo como algo de lado y no lo principal como lo hace MS.

3 Me gusta

No y aparte que estén pendientes de que el par de AAA sean de calidad, yo imagino que Sony debió estar mas que pendiente de que el GOWR saliera bueno, redondito, porque ese es parte de la imagen. En esos casos casi que no esta permitido guatear.
Por eso que extraña tanto que en MS en Halo no fuera el gran hit que todos esperaban, da la impresión de que MS no estuvo taaan pendiente como debió estar. Era como EL JUEGO que tenia que salir a romperla en Xbox y ahí quedo. Entonces uno queda pensando “sera que MS esta apostando a la cantidad con el GP mas que a la calidad?”, ojala que no pos.

Si po si a somy le fue rebien con el stray, pero la mayoria de los juegos mas chicos que salen nadie cacha que salen xd.

Los juegos chicos de MS los pone al frente de la store en gamepass y eso ayuda a la gente y alos devs.

Pero si el halo tuvo buenos reviews y gano goty en varias paginas.

Donde fallo el halo es en lo mismo que sony nunca ha tenido exito, en mantener un online vivo.

Los ultimos AAA de MS a todos les fue bien.

Halo
Forza horizon 5

Si el problema es que los 2 del año pasado se retrasaron (redfall y starfield).

1 me gusta

Pero respondeme esto, tu crees que el Halo esta a la altura del Elden Ring, GOWR, del RDR2, ZBOTW?

Según mi opinión debería estar metido en ese grupito, si no es así uta se me queda corto pos, si es la insignia de Xbox, Así como el GOW es la insignia de Sony y El Zelda es la insignia de Nintendo.

Osea pjala todos los juegos esten a ese nivel, pero no es asi po.

El tema es que zelda no es la insignia de nintendo, la insignia de nintendo es Mario, pero a zelda le va mejor con la critica que Mario.

Y en estos momentos enMS esta la misma situacion con forza horizon y probablemente con starfield.

pero no me respondiste
смех-laugh

1 me gusta

MS nunca ha tenido una saga AAA goty y Halo nunca lo fue. Hacer algo así es super difícil, lo de ND, Santa Monica y Nintendo con Mario y Zelda son cosas únicas.

Te respondo, halo no esta al nivel de esos juegos, ydentro de esos juegos tampoco estan todos al mismo nivel.

Entonces como sony tampoco tiene ningun Juego al nivel del zelda o Mario, estan mal?

Me refiero a que compitan por ser lo mejor. Como dice el Cesar, Halo no compite, tengo la impresión de que MS trató meterlo en la competencia pero no resulto.

Sin embargo Sony lo consigue con Naught Dog, Santa Monica, etc. Nintendo con sus Zeldas sobrevalorados y sus marios.
Y MS con los forza, pero le falta uno que no sea de nicho, por ejemplo un gears que la rompa o un Halo.

Dejaste ko a los tambos con esto :boom:

Como recordar el Halo Killer (Kill fome) que siempre fue un lastre y no calentaba a nadie :jordan: critican a Halo que al menos tuvo una época dorada en el online que duro 1 década mientras en la otra vereda no tienen ningún fps propio del cual pueda decir lo mismo, solo se cuelgan de los cocos del cod que siempre fue multiplataforma :michaelgato:

Igual halo1 tiene mejores reviews que todos los exclusivos que sony ha sacado en su historia si no se me paso alguno xd

La wea retard fijarse solo en el GOTY :jordan:

En cada año salen montones de juegos y solo 1 logra el premio a GOTY, eso significa que el resto valen callampa y no tienen merito? No, pasa exactamente lo mismo con los Oscars donde tu puedes perfectamente disfrutar de una o mas peliculas que fueron nominadas o que incluso no pero valen mucho la pena verlas. El goty es para que lo celebren guatones cebosos console warriors no más, ni a las compañias las beneficia tanto eso porque el goty lo suele ganar el juego mas popular del año que ya fue adquirido por millones de usuarios.

Con la mitad de reviews pero está bien, hacer algo novedoso en x época siempre te va a inflar, pero la saga nunca se sostuvo como pa decir que está a la par de las de Sony o Nintendo. Yo creo que perdieron la oportunidad con Gears que se fue desinflando después del 2.