[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

En todo caso la weá más que conversada jajaja. Sony va a ganar la venta de consolas entre PS5 y XSX/S, de eso no hay dudas. Ahora, cuántas personas terminarán consumiendo juegos a través de plataformas, la forma que sea, a través del servicio que presta MS y no Sony, esa es otra historia.

Es un mensaje de ene 22 donde estan listados los que venian pa ps5 ese año :jordan:

Oye si ya te mearon hoy, para :roncha:

1 me gusta

ya estamos con las meadas imaginarias para hacerse el weon respecto al forspoken y lo que resultó ser, para que xbox, sin anuncio de nada, sacara un juego que le esta yendo mucho mejor y entretiene a la gente, y supuestamente este mes no había nada :jordan:

Desde 360 que no existe tal diferencia 3:1, MS perdió la ventaja desde esa gen y es raro que no la recuperen ahora con todo el ofertón de gamepass, se los siguen paseando. Quizás recuperen algo de terreno con todos los juegos que van a lanzar este año pero hablar de paseo a Sony es de iluso. A menos que hagan COD exclusivo (el único juego que importa en la fusión), cosa que parece que no pasará a corto plazo porque la UE se abrió a la fusión por un trato al que llegaron que supongo que es no exclusividad. Sin COD, MS no tiene como pasearse a Sony.

3 Me gusta

viste el video del direct de MS de ayer, el que publico el GTnacho?, viste el tono de los comentaristas del evento pre Direct?. Durante todo el evento manifestaban preocupación por los malos resultados que ha tenido MS en los últimos años a nivel de juegos grandes a diferencia de la competencia. En varias partes hicieron hincapié en lo importante que es para MS que el Starfield salga bueno, que sea un hit.

Pero al leerte a ti pareciera que MS esta en la punta de la ola, que va todo viento en popa y la verdad es que no es así, por algo están gratando chiliones en comprar nuevos estudios.

4 Me gusta

No te molestes en hacerles ver la realidad, no lo quieren ver, no les gusta.

1 me gusta

No, ni idea. Ya no ando tan pendiente de la weá realmente. Tampoco me interesa demasiado ahora mismo, sí el 2020 que estab empotrado rascándome los cocos por la pandemia.

Ridiculo kliao, viniste a echarle el año de la profecía a otros y te remearon y ni siquera dices “a si me equivoque” no te da vergüenza ser tan weon :roncha:

1 me gusta

Sonyers qls haciendose los wns con Forspoken :jordan:

:michaeluu:

2 Me gusta

hablamos de que el año de la profecía fue un invento sonyer, y fueron ustedes lo que comenzaron a decir la frase :jordan: ponen que fuimos nosotros quienes inventamos la wea

se colgaron del comentario de rojo ante un hecho que está siendo real, porque no hay otra forma de que sony llore tanto ante los reguladores y busque bloquear la compra

COD exclusivo sería una bomba atómica. Pero no hay que mirar en menos que si COD llega a Gamepass, te ahorras los 70 dólares que vale el juego. Por algo Sony no ha aceptado ningún acuerdo.

Pero si salio mala la wea pos nadie lo niega :risaql:, algunos le tenían fe pero guateó pesao. Nah que hacer, estas cosas pasan. Lo importante es que sigan saliendo juegos grandes. Los juegos mas chicos obvio que salvan harto, se agradecen pero no tratemos de tapar el sol con un dedo y afirmemos que los juegos grandes no son necesarios.

6 Me gusta

Esa es la wea, si microsoft termina el año, con starfield, forza y cod en gamepass podrian subir el precio y nadie reclamaria (y probablemente ese sea el plan).

Es que lo importsnte es no es si un juego es chico o grande, lo que importa es que sean buenos y variados.

5 juegos AA con scores cercano a 85
Es mejor que un juego AAA con score 90 xd

conoces poco a tus amiccos del foro parece
:gino2: :gino2: :gino2: :gino2:

3 Me gusta

Lo importante es que nuevamente quedo demostrada la mitomania de estos weones :roncha:

1 me gusta

No creo que sea tan así porque COD no se compra por la campaña, en la mayoría de la saga el 20% de los jugadores en promedio se terminan la historia, el resto directo a grindear el MP y ahí creo que el valor no importa porque la gente juega con amigos, no van a irse a otra plataforma solo por ahorrarse esa plata. Ahora si tu me dices que MS compra Activision y auspicia torneos, dlc exclusivos pa la plataforma, auspicia streamers en su plataforma y etc? Demás la gente se irá cambiando de a poco.

Eso hizo Sony para tener la mayoría de gente que juega COD en su plataforma, posicionar la marca, los torneos de COD se juegan en PS.

A mi me sigue sorprendiendo que se rian del viejo Jim y del lloriqueo con la compra, es que de verdad con COD exclusivo MS se podría cagar a Sony xd MS podría sacar 10 exclusivos en 2 años y no van a cambiar los lugares en ganancias, ese juego tiene el potencial de hacerlo y por eso vemos toda esta batalla legal.

2 Me gusta

El ciclo snake

Litrral te mostraron pantallazos de que fuiste el primer weon hablando del año de la profecia y sigues en negacion :jordan:

Estoy seguro que el primero que dijo esa wea fue el ezzio o un wn así :zippythink:

1 me gusta

osea que tu preferirías 5 juegos tipo no se, A Plague Tale que el ZBOTW?, yo encuentro que los AAA son super importantes, son los que le dan identidad a la marca.

1 me gusta