[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Decir lo contrario es querer tapar el sol con un dedo. Es como decir que MS ganara esta gen. O que ha sacado buenos juegos exclusivos en 10 años.

:vandance:

no, es falso, por eso jim ryan fue a europa a llorar :jordan:

De xbox no se ve ninguno aunque quieran meter juegos de autos que siempre los ignoran en los premios. Tengo ene miedo de que Starfield salga ahí nomas, sobre todo en temas técnicos. En todo caso ni de Sony se ve algo candidato a GOTY pa este año, a lo más Spiderman 2 pero ya sabemos cuál será el GOTY, nada podrá superar al Zelda aunque sea mejor.

3 Me gusta

Adivinen quien andaba preocupado de la profecía hoy :whisky:

y en otros post aun mas divertidos

3 Me gusta

Si MS adquiere Activision, meten las hueás que falta por meter de ABK si mal no estoy, más los juegos que llevan sacando y a eso le sumas el plan familiar, no, no estaba alejado mi comentario. Se estaría paseando a Sony. A eso súmale las próximas implementaciones donde llegará eventualmente Gamepass, ya que no es sólo consola y bueh, se entiende la idea.

“no queremos que nos compitan de la misma forma que nosotros competimos en el pasado” :jordan:

Pone fecha a eso, porque el 2023 ya no fue :whisky:

un “indie” se paseó al todo poderoso juego AAA forsponke :andrestatic: ah, no, ahora dirás que es de square enix, no vale :jordan: y solo es enero

El 2023 recién comienza, me quedan 11 meses aún.

Bueno, pongamos que me quedan 3 trimestres, para no estar a última hora jajaja.

Pero si el snake estaba diciendo que el demo era bueno cuando todos le tiraron mierda :jordan:

Y ahira anda dandole la espalda con que no es exclusivo :jordan:

está como trump este ql, STOP THE COUNT :jordan:

1 me gusta

Y cómo sería pasearselos, generar el triple de ganancias? Porque siguen terceros o cuartos :zippythink:

1 me gusta

Muy lindo lo de las subscripciones

Pero aca se supone que no nos importa esa wea, y los juegazos prometidos? Las consolas vendidas?

El paseo debe ser completo :whisky:

1 me gusta

:once:

traducción: no nos importa las subscripciones porque a sony le va mal en eso :jordan:

2 Me gusta

Adquisición de mercado.

Les recuerdo que muchos decían que Sony superaría 3:1 a MS, y si bien hasta el momento ha vendido más, que yo haya visto no ha sido así la diferencia. Supongo que gracias a la estrategia de una consola más económica como la gloriosa Series S. Sí, la misma a la que le tiraron tanta mierda al principio jajaja.

Jimbo no está preocupado por las ganancias, sí porque claramente perderán bastante participación de mercado. Lo estaban haciendo seguramente antes de todo el tema de Activision y lo sabían, si por algo ya tenían los estudios y weás que mostraron en los papeles para la demanda-queja-lo-que-sea.

1 me gusta

Probraron la demo el trio de woenes? El combate no era el problema :jordan:

según las reviews, el problema es el juego entero :jordan:

3 Me gusta

Veo que no lo probaste :whisky:

entonces podemos decir que el juego está al nivel de gow? hasta el babylons fall lo hypeaste :jordan:

1 me gusta