Es que mira te explico, toda la tecnologia del mundo y del espacio, pero se mueven con el gancho del just cause
Hablando de la mejor serie de juegos de autos, anuncien la Expansión 2 de FH5
NO ES LA MEJOR, EN EL 90 YA ESTABA GRAN TURISMO
Mas arriba sacaron el halo del 2001
Y la historia cubre todos los años o ahora en la mitomania tambien no valen ciertos años
GT fue el mejor, pero este tipo de juegos se tiene que mantener vigente con juegos nuevos y se han pegado varios ranazos.
quién sacó el halo 1? se habló del infinite
Si fuera un juego de sony tendriamos una cinematica de 20 minutos explicando la tragica historia del gancho
Y como era el elemento nuevo del juego y no lo explicaron tuvieron que crear un video del porque de su existencia. Si hasta ellos se dieron cuenta que habian olvidado un pequeño detalle.
Gt7 fue premiado recien en los game awards y para digital foundry fue de lo mejor en graficos este 22
En la e3 yo creo y despues sale en septiembre.
No son esas las fechas tipicas?
Forza no tiene competencia en cuanto a catalogo de autos, nivel de detalles y fisicas de simulación. Puede que algún otro juego le gane o pelee alguno de esos apartados pero si juntamos todos creo que el Forza (motorsport) se lleva el trono.
Lo chistoso es que ese GT lo puedes jugar en Xbox pero no en PS5
Te presento asseto corsa y iracing
sí, porque los escenarios del gt7 son dignos para competir en ps3
Dile eso a digital foundry, para ellos es de los mejores este 2022, no se si vale mas tu opinion (sin jugarlo) o la de ellos
Y a 4K
Pero el asetto tiene 178 autos no mas
digital foundry fue la que dijo que ms pagó para que el AC corriera mal en ps5 y tuvo que salir ubisoft a decir que fue un problema en concreto con el parche aplicado
FH5 entiendo que es el juego de carreras con más GOTY de la historia
Incluído el del foro