[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Hay un retard llorando porque no le portearon un juego a PC de hace 15 años :jordan: les duró poco el GOW :michaeluu:

:once:

NO INSULTEN A LOS MODS :venom:

Los insultos llegan cuando se acaban los argumentos :andrestatic:. Tipico de niño rata en todo caso, nada nuevo.

Puta ginito.
Amor propio si vienes de dos gens de play y compraste dos de salida.

:jordan:

Estay igual que la patty cofre que le tiraba mierda a sony y era la unica consola que tenia :jordan2:

si queriai algo diferente como que los autos tiren rayos laser anda a jugar Vigilante 8 :jordan:

Quien pidió eso¿?

1 me gusta

A mi los horizon no me calientan mucho pero es innegable la calidad que tienen, nada que decir. El problema para mi al menos es que son todos iguales y solo va cambiando el mapa, tienes que ser muy fanático de los juegos de auto como para jugarlos todos sin aburrirte, a lo mejor online es mas entrete pero yo solo juego la campaña al menos. Ahora lo que le ha pasado a varios juegos de auto es que cuando intentan hacer algo distinto y cambian la formula terminan siendo foco de las críticas porque se salieron de su concepto original y bla bla bla. En conclusión, no se puede tener a todos los qlos felices y siempre van a haber críticas pero de que el juego es calidad pura en cuanto a diseño, graficos y jugabilidad no hay duda.

Es un dlc del 2 :venom:

Lucha de titanes retards :michaeluu:

1 me gusta

Gt7 ahora con vr mato todo debate :jordan:

:glorious:

:bailapipe:

3 Me gusta

Manso juego

Que juegazo y jugarlo portatil es un manjar :banderas:

Leí que el Overwatch2 corre filete en la steam deck :hehe:

Leiste bien :hehe:

Lo mejor de la steam deck es que es linux, con todo lo bueno y open source que eso implica :banderas:

La SD cuenta como PC :hehe:

Pffff van a seguir los mismos wns que están llevando Halo al olvido.

:fromok:

3 Me gusta

:bravo:

Bien ahi, la ultima campaña muesyra que el equipo sabe hacer experiencias entretenidas.

Que muestren luego el BR los wnes incompetentes :peineta: