[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Literal?

Ya no es rumor y está confirmado su desarrollo :andrestatic:

:peineta:

En las weas que pierden el tiempo.

En vez de hacer remakes de juegos que se ven mal, van a hacer un Remake de un juego que esta a 4k :pelaotriste:

1 me gusta

Fuente: de la ensalada

3 Me gusta

Me perdí la parte donde MS lo confirma, me quedé en los rumores de fuente de soda.

Nick Baker de Xbox Era lo confirmó y está soltando avances por lo que leí, falta la confirmación oficial no más en algún evento.

Complete la oración

Cuando el río suena… a buen entendedor… capisci? :andrestatic:

Lástima que ni en un millón de años podrías llamarte buen entendedor :whisky:

Esto es lo único que encontré, una mención en un podcast de hace 7 meses.
No descarto que pueda existir, pero ‘‘literalmente está confirmado’’ suena a que ni sabes usar la palabra.

2 Me gusta

Orinado en segundos.

1 me gusta

A buen entendedor, mucha orina, capisci? :andrestatic:

1 me gusta

Tweet de hace 9 días atrás

:roncha: :michaelgato:

Sigue siendo un rumor o un trust me bro, insisto, no descarto que pueda existir, ya que hay varios rumores y comentarios a un posible pack estilo Halo Collection ¿pero literal? una palabra muy fuerte.

hay que confiar mas en la gente no mas yera :andrestatic:

es un insider y no tiene motivos para andar mintiendo sobre proyectos falsos, imaginate si va a querer echar abajo su reputación que es importante para su trabajo porque anda inventando rumores.

Pero si es un exito y gano muchos gotys :venom:

3 Me gusta

Deben dejar morir ese juego y congelar la saga un buen tiempo. Forge que supuestamente haria renacer el juego de las cenizas paso sin pena ni gloria.

Espero algun dia ms encuentre un buen lider para xbox que sepa juntar la gente idonea para sus estudios.

Si hacen un gears collection que se vea como base como el dlc del gears 5 si no para que xd

2 Me gusta

No sé si comenté antes pero jugué los desafios nocturnos nuevos del forza 5, meh, ese sería mi resumen, porque no es llegar y jugar, por cada 4 carreras callejeras desbloqueas un duelo nocturno, en total son 4 carreras nocturnas, que son piolas, deberia ser un estilo extra de carrera, pero mientras las desbloqueas al final terminas jugando 16 callejeras para jugar 4 nocturnas, que llegas medio chato y le quita la gracia.

A la espera de nuevo contenido.

El juegazo forza que nadie juega realmente :jordan:

FH 5 lo dejé tirado no aporto nada respecto al 4. Una lástima porque venían de juegazo en juegazo.

:fromok:

me refería a que le estabas quitando importancia a algunos exclusivos de XBOX por tratar de justificar las decisiones del Tio Phil y así reforzar la idea de que todo esta bien.

Ojala sea verdad que están desarrollando algo y ojala que les quede bueno, que vuelvan a sorprender como antaño.

cómo se nota que no tienen nada que jugar los sonytards :tom2:

3 Me gusta