[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Ahi vi unos videos, no me momesta que sea novela visual :zippy:
Ademas hay rumores de que se viene un Remake tipo P5 pal P3 pal otro año

El atao principal para mi de la series X/S es que solo aceptan formato 16:9. En PC puedes llegar a 32:9.
Antes de tener un monitor 32:9 en verdad no le daba importancia a ese aspecto, pero después de probarlo :banderas: no hay vuelta atrás. Pa mi esta al nivel de importancia de los 60+FPS

NADIE JUEGA EN PC :venom:

Gino ql, juega gachas de como 5 pelagatos donde un pull te sale 10 usd y habla de playerbase/tirar la plata :jordan:

:monomeon: ludopatabili

2 Me gusta

28 pico en linea :gino2:

Sigan jugando en PC no más con su pico :hehe:

Te los llevaste todos con tus 100 juegos de Switch :hehe:

Si tanta gente juega en PC y es taaaan importante ocupen su caga de tema entonces :jordan:

OCUPEN SU CAGÁ DE TEMA, NO LOS QUIERO EN MIS TERRENOS :venom:

LEAVE GAMEPASS ALONE :venom:

Mira, el gears 2 si está para PC, abre una aplicación que se llama Chrome y pega esta dirección:

Gears Of War 2 | En Español | Capitulo 1 "Bienvenido a Delta" - YouTube

:hehe:

4 Me gusta

Que juegazo ctm :glorious:
Ese online :banderas:

y ese señores es uno de los motivos por los cuales MS esta colista en el mundo de los juegos. :risaql:

1 me gusta

Y seguira ahi quien sabe hasta cuando :jordan:

Si, si portean el mismo gears 2 que tienen a 4k/60FPS en consolas de 300 lucas y lo ponen en PC se acaba la guerra de las consolas :zippyfear:

3 Me gusta

Guerra? :jordan::jordan::jordan:

1 me gusta

ce66e6761543ea932f42a0fcf219a227

a veces tu visión global del asunto es un poco obtusa debido según mi humilde opinión a tu fanatismo y obstinación por tratar de justificar todas las decisiones del tio Phil

4 Me gusta

Ahora sí está perfecto :gino2:

7 Me gusta

literal el gears collection está en desarrollo pero siguen quejandose porque no esta en PC un juego del 2008 y que solo salió en xbox 360 :jordan:

Como bueno juego de xbox, el eterno desarrollo sin fecha de salida.

Asi mismo. Reed contreras contreras.

:gino3:

Hay que quejarse de algo. Porque si juegos nuevos no sacan. Que hagan denuevo los unicos buenos.

Osea hace 2 dias me decias que no puedo decir que un explusivo de xbox es malo porque “estas menospreciando tus propios exclusivos” y ahora sales con eso :risaql:

1 me gusta