[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Y probablemente lo hagan algún día a modo de remaster o remake (o “Collection”). Pero esperar un port random sin mejora lo encuentro raro xd

Creo que primeta vez que lo digo, wtf :from:

como 20 post hablando del GP de PC… DE PC wn. Y tu dale con nombrar el de consola. No me interesa la versión de consola. No tengo esa consola y no estoy ni ahí con tenerla; preferí armar un buen PC y por lo mismo es que la versión de GP que me interesa es la DE PC.

1 me gusta

si estás tan desesperado por jugarlo y tienes buen Pc puedes jugarlo con Xenia que es la única opcion que hay para esa plataforma. Me parece mejor que reclamar en un foro de 20 weones si tampoco es que el jerarca Phill se meta a leer los mensajes de esta pocilga :jordan:

A quien chucha le gusta jugar en PC :jordan:

1 me gusta

Pero la versión de GP es la de 360, literal un juego del 2008 :from:

La buena noticia es que hay rumores de que se viene un “Collection”.

No estoy desesperado por jugarlo, solo esto manifestando que el hecho de que no este disponible mejorado en PC es un error.

En cuanto a lo de Xenia… tengo la saga completa en 360, no tengo para que buscar emuladores para PC. La unica manera de que me interesara tenerlo para PC es justamente si existiera una mejora vs la version de 360. No existe, es ridiculo.

Tienes razón, no me explico como existen plataformas como Steam o GOG, si no tienen publico.

Hay un tema, vaya a llorar allá con los 3 guatones y los 2 niños ratas que juegan en PC :jordan:

En todo caso, friendly reminder que estamos en el tema de Xbox recomendando juegos de Xbox :tom2:

1 me gusta

En xenia me parece que tiene texturas mejoradas pero claro, no es lo mismo jugarlo con mejoras nativas del juego.

Ahí una noticia reciente del supuesto gears collection :bravo:

Por qué no está Gears 2 en PC? Recién me entero xD

Ojala pos, seria el paso necesario para querer volver a jugar la saga con graficas actualizadas.

La media perso para tratar al resto de niños rata con el historial que tienes en el foro :risaql:

El 1 salió en PC pero el 2, 3 y Judgement nunca salieron. Las políticas de MS en ese tiempo eran otras.

Lo mismo pasó con otros juegos como los primeros Forza y Lost Oddyssey (en realidad casi todos los First Party de MS de esa era).

Halo 3 tampoco salió en PC hasta que llegó el Master Chief Collection.

Naaa, yo quise emular Judgment (es el único que no he jugado) en PC y anda re mal, y tengo buen tarro (no como voh, engrupiento Junaeb Race :jordan: )

Sería la zorra un remake con UE5, yo pagaría :bravo:

1 me gusta

todo el rato

Yo también. Ojalá el rumor del Collection sea verdad.

Supuestamente el 2 vendría con “Remake” como el 1 de Xbox One.

:zippybye:

Lo siento estimado si tiene problemas de comprensión de lectura, pero en el titulo de este tema dice “GamePass”, sin apellidos.
:andrestatic:

No necesito mi master Race para jugarlos porque tengo una Sapiencia X y los discos originales de 360 :boom: