[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

ES QUE ES ENTRETENIDO, DA LO MISMO EL RESTO :venom:

Callisto es técnicamente bueno de forma indiscutible, que Pokemon sea entretenido es subjetivo :person_shrugging:

Ambos han sido la decepción del año, Pokemon me recordó lo fome de los jrpg por turnos y el Callisto es un ‘‘no clon’’ mal hecho de Dead Space, lo único que comparten es que el gameplay es simple y genérico de principio a fin.

Creo que cada uno elige lo que es entretenido, si un juego feo gráficamente lleno de bugs, o un juego con buenas graficas pero pasillero y corto a mas no poder. Yo no le recomiendo el callisto protocol a nadie :clint:

Asi como le tiran mierda a halo entero por el MP.

El MP del pokemon ha sido de las mejores generaciones gracias a las nuevas mecanicas :bravo:

Lo que más me gusta de Gamepass o Premium de PS es que los miro como una wea que me permite jugar juegos que nunca hubiera comprado, no como weas que me entregan calidad. Nunca hubiera comprado High On Life como tampoco compré Back 4 Blood después de jugar la demo pero que ahora salió en Premium y lo estamos jugando con mis amigos.

Persona 3 argentinizado :katana:

3 Me gusta

El tema que en PS5 es un agregado, para la XBOX es la estrategia principal. En los post de PS5 nadie celebra la llegada de juegos viejos a plus, por que es un agregado más y no lo más importante.

3 Me gusta

Halito a estas alturas es un perro viejo que lo atropellaron, por piedad tienen que mandarlo a dormir permanentemente.

1 me gusta

Q talca el juego? O se siente muy vieja la wea?

Ehh la diferencia es que MS te upgradea gratis el juego que ya compraste hace años y Sony te vuelve a pasar por caja para ese upgrade :zippytecito:

1 me gusta

quierete un poquito y juega esta version con el emulador de ps2, no esa versión ordinaria portable donde ni ves a los personajes, ni trae el dlc, aparte esta tiene una traduccion excelente

1 me gusta

:michaelgato:

6 Me gusta

Me sorprende la tontera de Atlus por poner la versión Portable en vez del FES :clint:

Y paga feliz las 70 lucas por un upgrade hd :jordan:

1 me gusta

Solo se puede mover el personaje en las mazmorras y cuando peleai obvio.
En las conversaciones e ir de alla para aca es pura novela visual.
Y los fondos de los escenarios no los retocaron son los de PS2 pero esta entrete jugue como 5 hrs de lo bueno que esta, no lo cachaba en la PS2 :oshit:

Buenísima, dame la pagina del upgrade pa PC del gears 2 porfa.

Cambia en algo el Gameplay? :zippytecito:

El combate es mejor en p3p, en fes no puedes controlar a tu party.

Las grandes diferencias es q el fes viene con DLC, tiene cinematicas y cuando explorai es en 3d, no como el portable que parece juego de chocapic

Como te van a upgradear un juego que nunca llego a la plataforma? :zippyyoyo:

La cagó la obsesión rara xd

En todo caso, corre a 4K y 60 FPS en Xbox :banderas:

3 Me gusta

Y ese es el gran reclamo pos Reed, después de todo este tiempo debería haber llegado hace rato. Ahora si el GP de PC no le importa a MS entonces eliminen la wea y dejen solo el de la consola. Esas presentaciones a medio camino son incluso contraproducentes. Mejor menos pero bien hecho a mas pero a medias.
Puta que les cuesta pa aceptar que la compañía de su gusto se manda errores no forzados wn.

wn has respondido lo mismo como 4 veces. Siento que hablo con una pared.

1 me gusta

Igual penca que en PC no esté toda la saga teniendo el remake del 1, después se salta al 4, estoy seguro que de sacar el 2 y el 3 remake vendería como churros.