[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Osea que dices que el plus es mejor… por los juegos que no estan en plus? :zippyyoyo:

Buena defensa.

Yo estoy esperando llegar a la casa para jugar Pentiment y Monster hunter Rise :bravo:
Tu sigue defendiendo el plus gracias al god of war, aunque no entendo la relacion pero bkn ambien :bravo:

No, hago el punto de lo poco conveniente que es defender el gamepass con los firs party, dado que la calidad es algo que brilla por su ausencia, hoy dia le recomendaría a ojos cerrados a quien sea gastar su dinero en un gow ragnarok que una membresía a gamepass.

Dices que comprar el gow ragnarok, es mejor que tener gamepass por 8 meses? :zippyyoyo:

Onda y lo dices en serio o es sarcasmo?

Onda todas las opiniones personales osn validas, pero si le dices a alguien que mejor se compra un juego, a tener acceso a unos 100 incluyendo estrenos eres una persona mala de adentro xd

Pero obvio, si yo lo pago, pero no lo uso, en años de gamepass no vi UN solo juego de la calidad del ultimo gow, entonces si, yo pense que estabas bromeando al defender gamepass por los first de MS xd

Pero estas hablando de recomendarle a una persona 1 juego por sobre mas de 100 incluyendo estrenos po weon y varios con sobre 90 en meta :risaql:

Recomendar una xbox existiendo playstation es ser malo de adentro, peor que Hitler o Stallin :jordan:

1 me gusta

981bdd854049725d3bf6afa45f061af9

A si?, MS te da opciones verdad? y donde esta la opcion pa comprar el GOW 2 pa PC??!! :peineta:

20230118_202634
:boom:

1 me gusta

Gamepass es la raja.
Plus collection es la raja.
Comprar juegos fisicos o digitales es al gusto de cada uno.

A dia de hoy yo no encuentro que un servicio sea mejor que el otro, no entiendo esa mierda que le tiran al plus, revisé hace poco el catálogo y es la raja, tiene tanto relleno como gamepass y hartos juegos la raja.

De hecho, si sony pusiera dia 1 sus exclusivos dejaría en pañales a gamepass, pero sus exclusivos venden tan bien que es mejor negocio no incluirlos en plus dia 1.

5 Me gusta

Si la entiendes entonces xd

P3 Y P4 estan sub español :bailamokera:

1 me gusta

Nadie del foro jugara este juego en xbox, iría contra sus principios :jordan:

Va a ser un placer culpable :risaql:

Ese juego en la tienda oficial de Xbox está a 55 lucas, igual es caro pero tampoco es como que sea exclusivo de MS :jordan:

Se juega cuando llegue a gamepas que incluye ea access :zippy:

No rstoy apurado por un remake xd

Yo lo jugare de estreno, no tengo complejos wns :bravo:

1 me gusta

La única diferencia son los juegos día uno, porque en calidad ya sabemos quién tiene la ventaja y por lejos. Menos mal nunca me ha importado tanto la plata como para pensar en eso primero en uno de mis hobbys favoritos xd

3 Me gusta

Es que te gusto el callisto protocol po, no valoras ni la plata ni el tiempo :risaql:

1 me gusta

y a ti te gusto el pokemon pos :jordan2:

5 Me gusta

También Microsoft abarca PC y Consola con el servicio. Al menos para mí eso ha sido un plus gigante, en especial por el manejo de los saves.

Pero pokemon es entretenido, lo malo son las graficas.

El callisto es malo pero tiene buenas graficas.

Cada uno elige que valora :bravo:

1 me gusta