Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

A hacerse el weon :bailapipe:

Lo bueno es que tenemos un gobierno que está combatiendo la delincuencia y a estas bandas pese al bloqueo político y anti población de la derecha :bravo:

1 me gusta

Y el partido 1 y 2 en corrupción por suerte no está en el gobierno :banderas:

1 me gusta

Tampoco entiendo cómo se preocupan por estas bandas si la udi es la banda criminal número 1 en la historia del país :gino2:

1 me gusta

a la udi/republicanos y derecha en general les encantarían que estas lacras lleguen al país, así tienen el camino para las próximas elecciones, si de verdad estuvieran tan preocupados, no estarían vetando el presupuesto en seguridad aludiendo weas como los indultos

de eso sabes :vandance:

Pero wn si te estaba tirando un dulcecito :from:

Si puede pos wn si funciona al revés, el que bloquea no lo puede ver, pero si te bloquean a ti sigues viendo todo normal, puede que ni te enteres que te bloquearon :risaql:

Hablando de la udi, habia visto empates penca pero este se lleva el primer lugar :jordan:

Nadie puede negar que el pais esta cada vez peor en temas de delincuencia y demos gracias que las policias son independientes, imaginen como estariamos si no lo fueran con un gobierno que libera delincuentes :gino3:

Bien ahí las policías que se pusieron a trabajar desde el 11 de marzo del año pasado, se necesitaba que levantaran la raja ya que hasta uno de los líderes del tren de aragua andaba paseando gracias a Piñera :bravo:

2 Me gusta

Pero claro que ahora trabajan tranquilos si no hay una oposicion amenzandolos con querellas, pidiendo la renuncia de los jefes, gritando por la refundacion de las policias o apuntadolos con el dedo por que si y por que no. Hoy cuentan con una oposicion que los apoyan :bravo:

Por suerte no está en el gobierno los partidos que liberan 4000 delincuentes :banderas:

Pero cómo, ahora las palabras generan realidades? :woo: ojalá la izquierda te lea y les haga cariños a las policías para que trabajen ya que se amurran si les disparan palabras :bravo:

1 me gusta

Ojalá esta medida se cumpla y veamos mejores números en las listas de espera y que contraloría no diga que las bajaron artificialmente como cierto gobierno :bravo:

2 Me gusta

Asi eran los hijos de puta cuando eran oposicion. No eran solo palabras, eran hechos. Que bueno que ahora estan en el gobierno y tenemos una oposición responsable con el pais :bravo:

Oh si me perdí la parte donde carabineros contados con las manos fueron denunciados y menos encarcelados como ese ejemplo que das y que siguen en las filas. Ya saben, para que Carabineros trabaje, no deben denunciar ningún caso con méritos o sin méritos ya que les bajan las ganas de no trabajar :vandance:

Si eres un politico responsable obvio que no :jordan:

Para eso están los tribunales o ya no te gusta el sistema :zippy: pero tranquilo si carabineros está trabajando y con más ganas que nunca, esos números en detenciones y desbaratacion de bandas no se veían desde hace muchos años :bravo:

Oye tu hablaste de palabras y te muestro que son hechos. Ahora ya no son solo palabras y aun asi tratad de defender lo indefendible :pelaotriste:

Agrace que ahora tenemos una oposición que no anda reclamando con merito o sin meritos a las policias, para que aprendan en la izquierda cuando vuelvan a la oposicion :bravo:

Pero si esos carabineros siguen en la institución :from: esto les demuestra que cuando deban defenderse, la justicia les dará la razón así que con mayor razón deben trabajar ya que tienen el respaldo. No es necesario seguir diciendo eso de la oposición, todos sabemos que la derecha no respeta los ddhh y que nunca van a denunciar a Carabineros por ese motivo.