Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ojalá los votantes de derecha y los del norte vean esto :jordan:

1 me gusta

… por eso dijo “mas de 10”… :risaql:

los mismo zurdos que pa el estallido se indignaban porque habian milicos resguardando infraestructura critica y con los estados de excepcion en la Araucania ahora se indignan cuando la derecha hace el mismo juego sucio. Que se maten entre ellos estas lacras oportunistas de ambos sectores, yo tomo palco no mas no me caliento mas la cabeza con weones que no estan ni ahi con el pais y solo actuan en base a encuestas y entorpecer la labor del gobierno de turno.

:from: o sea los weones webean más que la chucha con q salgan los milicos y ahora q son parte de la comisión, votan en contra?

ah que es temporada de cosecha :gino2:

es por webiar pos, eso te están diciendo. Por llevar la contra porque en el pasado la izquierda se dedico a llevar la contra igual. Es como el ojo x ojo

Uno de los 2 lados tiene que romper el ciclo. Ya cachamos que la derecha no lo va a hacer así que espero que si el próximo gobierno es de derecha, la izquierda no se espante y ponga el grito en el cielo cuando ese gobierno intente hacer lo mismo que ahora se rechazó.

Mira lo chanta que eres que siempre tienes que inventar weás. :tom:

Que tu necesites un día para tener que respetar a alguien, habla de los trastornos mentales que tienes :jordan:

4 Me gusta
4 Me gusta

:bravo: :bravo:

En 40 años no se hizo nada, tuvo que llegar este gobierno a resolver problemas de verdad :banderas:

Y quien va a poner ese 6% :gino3:

Quien mas podia ayudar a resolver el problema de las pensiones :bravo: ahora no se si estas tan feliz :jordan:

:from:

2 Me gusta

DISFRUTEN LO VOTADO :jordan: :jordan:

1 me gusta

Recién despotricando contra los empresarios y ahora les tendrán que cobrar un impuesto del 6% por trabajador :jordan: Deberias hablar con tu jefe y decirle que como los odias no quieres que te paguen ese 6% extra para tu pension :chuck:

Es empresa extranjera, no hay empresarios callampa como los chilenos, por eso no se les movió ni un pelo por las 40 horas, el 6% extra, etc :banderas:

Yo trabajo 40 horas y es empresa chilena :roncha:

Esos viernes hasta las 14:00 remoto :banderas:

Me imagino, si las empresas con capitales extranjeros vienen a Chile a hacer altruismo :jordan: y por eso al primer problema no demandan al estado o se van del pais, csm las weas que hay que leer :risaql2:

Esa constitución para que en Colonia Dignidad puedan violar niños tranquilamente
Esa constitución para mejorar la seguridad en Chile
Esos ministros de Piñera

DISFRUTEN LO VOTADO :banderas:

3 Me gusta

Pones a cada rato “disfruten lo votado” pero tristemente creo que los que votaron rechazo les importa un pico todo esto :fromok:

Igual deben leer y se hacen los weones, hay varios que nunca más hablaron de NC :hehe:

1 me gusta

En que pais vives? Porque disfrutaras lo mismo :hehe:

1 me gusta