Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Como hacen gárgaras por una palabra :jordan:

Otorgan, ofrecen, o no se que palabra seria la indicada para que no se ofendan :risaql2:

Sigue diciéndole a tus trabajadores que les das trabajo nomas, pa que no se den cuenta y les sigas pagando el mínimo :michaeluu:

MUERTE A LAS ISAPRES :venom: → Pagan su plan sagradamente :bailapipe:

LOS EMPRESARIOS VALEN CALLAMPA :venom: → Están con contrato indefinido en el sector privado :bailapipe:

Una weá es que haya oferta laboral; otra muy distinta son las condiciones en que se dan y ahí se pueden llegar a puntos comunes.

Tu eras el que sacaba pecho por las clausulas abusivas de la cooperativa donde trabajabas?, cualquiera con un minimo de conocimiento del mercado financiero sabe que estas son lo peor de lo peor, que casi sale mejor pedir informal a un colombiano :jordan:

No critico que tengas estomago para trabajar ahi, si al final hay que parar la olla, solo esa facilidad que tienes para ver la paja en el ojo ajeno :jordan:

Qué mierda estas inventando, Takamiya :jordan:

1 me gusta

Ya te eh dicho en innumerables ocaciones, andate de mi foro ctm.

1 me gusta

Cesarito es estafador? :cryi:

Si lo fuera diría que el mercado se regula solo :cryi:

1 me gusta

Chupandole el pico a empresarios y a cazador, cada día cae más bajo Dransedcito :cryi:

Cada vez es más mentira su test de tendencia política :bcry:

1 me gusta

más falso que el 50/50 del solid :jordan:

1 me gusta

Es mejor ser chupa pico de boric :gino3:

3 Me gusta

Reed eres tú? :cryi:

qué weá? :from:

Really, dónde?. Interpretaciones qlas que te sacas pa’ variar. :tom2:

Ese dicurso ql progre que tienes super correctito pero igual te bajas el pantalón todos los meses para pagarle a los privados. :tom:

progre progre

AYYY el día LGTB me pone mal, voy a buscar datos falsos de los trans para evitar que se conmemore

2 Me gusta

Te dijo que le chupas el pico a boric :jordan:

2 Me gusta

100% con el pueblo y el sentido comun, no con weones que ganan mas de 10 sueldos minimos y cambian el discurso a cada rato :clint:

Pero si pirateas todo lo que puedas :jordan:

20 o nada :cazador: