Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Tiene pinta de empleado publico porque esta sacando la vuelta en el foro en horario de trabajo, aunque ahí se entiende lo de chuchesumare si su jefe supremo es Boric :jordan:

Por eso los gringos tienen el refrán “la gente no renuncia a sus trabajos, renuncia a sus jefes”.

6 Me gusta

Yo soy jefe en mi empresa, mantengo un excelente clima laboral que ha implicado en aumento en la productividad y hemos iniciado otros servicios gracias a este crecimiento, todos contentos.

Aprendí obviamente de que los jefes pencas que tuve (weplay sobre todo xd) no sirven o las que se la dan de seres superiores :peineta:, a no cometer esos errores.

Lo mejor que pueden hacer es intentar pagar todas las deudas que puedan para evitar una demanda, después pensar en la insolvencia si comienzan a ser demandados por sus acreedores.

Que lo hagan. Que hagan el experimento en Brasil, Argentina y Venezuela.

Aunque pensándolo bien, no soportaríamos una migración masiva de Argentinos y Brasucas, o tal vez sí, quizá eso nos haría potencias mundiales para el Mundial 2060 :zippyanciano:

Ya que estamos hablando de este tema de los jefes, les recomiendo escuchar esta entrevista a la autora del libro “Jerks at work”

Me bajé el libro también y es inevitable comparar con el trabajo de uno; entiendes muchas actitudes de la gente y cómo lidiar con ellos.

1 me gusta

El futuro Pelé sería “chileno” :cazador:

Puta que te dolio :jordan: nunca me referi a ti en particular, solo a empresarios pencas, pero si te cae el poncho :hehe:

Bueno y dordymblos, es como el kaiser del foro, ni da pa mención :z:

3 Me gusta

Yo no me sentí aludido en ni un momento :jordan: por eso pense que hablabas de tu jefe todo el rato :tom2:

Para nada, donde trabajo, hacen las cosas bien tanto a nivel trabajador como ambiental, eso era para empresas qlas callampas, como la Microplay o puedes buscar a Nova austral para que veas el nivel de mierda que son algunas :chuck:

Esa es una salmonera? tengo entendido que pagan super bien y dan trabajo a mano de obra no muy calificada :bravo:

Exactamente, una empresa callampa que ahora llora, siendo que han hecho las cosas tan mal, que ni necesitan ser mencionadas.

“dan trabajo” y empresario callampa van de la mano parece :jordan:

1 me gusta

Ya en su momento había leído que una de las causas de la “quiebra” de microplay es que la administración era callampera a más no poder y eso viene de las mismas personas que trabajaron en sus locales.

3 Me gusta

“dar trabajo” Y qué se supone que están regalando o dando? :risaql:

2 Me gusta

ESKHE DAHN TRAAAJOOO :jordan:

2 Me gusta

Despues reclaman porque los empresarios solo compran propiedades :venom:

jajaja con razon tenemos empresarios tan recallampas

:once: :pop:

no sé para qué estudié 5 años wn si los empresarios dan trabajo, puta que la cagué

2 Me gusta