Tiene pinta de empleado publico porque esta sacando la vuelta en el foro en horario de trabajo, aunque ahí se entiende lo de chuchesumare si su jefe supremo es Boric
Por eso los gringos tienen el refrán “la gente no renuncia a sus trabajos, renuncia a sus jefes”.
Yo soy jefe en mi empresa, mantengo un excelente clima laboral que ha implicado en aumento en la productividad y hemos iniciado otros servicios gracias a este crecimiento, todos contentos.
Aprendí obviamente de que los jefes pencas que tuve (weplay sobre todo xd) no sirven o las que se la dan de seres superiores , a no cometer esos errores.
Lo mejor que pueden hacer es intentar pagar todas las deudas que puedan para evitar una demanda, después pensar en la insolvencia si comienzan a ser demandados por sus acreedores.
Que lo hagan. Que hagan el experimento en Brasil, Argentina y Venezuela.
Aunque pensándolo bien, no soportaríamos una migración masiva de Argentinos y Brasucas, o tal vez sí, quizá eso nos haría potencias mundiales para el Mundial 2060
Ya que estamos hablando de este tema de los jefes, les recomiendo escuchar esta entrevista a la autora del libro “Jerks at work”
Me bajé el libro también y es inevitable comparar con el trabajo de uno; entiendes muchas actitudes de la gente y cómo lidiar con ellos.
El futuro Pelé sería “chileno”
Puta que te dolio nunca me referi a ti en particular, solo a empresarios pencas, pero si te cae el poncho
Bueno y dordymblos, es como el kaiser del foro, ni da pa mención
Yo no me sentí aludido en ni un momento por eso pense que hablabas de tu jefe todo el rato
Para nada, donde trabajo, hacen las cosas bien tanto a nivel trabajador como ambiental, eso era para empresas qlas callampas, como la Microplay o puedes buscar a Nova austral para que veas el nivel de mierda que son algunas
Esa es una salmonera? tengo entendido que pagan super bien y dan trabajo a mano de obra no muy calificada
Exactamente, una empresa callampa que ahora llora, siendo que han hecho las cosas tan mal, que ni necesitan ser mencionadas.
“dan trabajo” y empresario callampa van de la mano parece
Ya en su momento había leído que una de las causas de la “quiebra” de microplay es que la administración era callampera a más no poder y eso viene de las mismas personas que trabajaron en sus locales.
“dar trabajo” Y qué se supone que están regalando o dando?
ESKHE DAHN TRAAAJOOO
Despues reclaman porque los empresarios solo compran propiedades
jajaja con razon tenemos empresarios tan recallampas
no sé para qué estudié 5 años wn si los empresarios dan trabajo, puta que la cagué