Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

“Para aclarar eso, Microplay agrega que los activos de la compañía ascienden al valor de $3.693.916.277, mientras los pasivos ascienden a la suma de $5.704.217.481. Afrimando que “no se vislumbra razón alguna como para afirmar que Microplay S.A no es insolvente en los términos que la Ley 20.720 indica”. En los próximos días se sabrá como concluya esto finalmente, por lo que estaremos al tanto.”

Seria interesante la fuente de twitter.

Pero los dueños con $5.000.000.000 en los bolsillos contentos en su casa :bailapipe:

Podria haber vendido y listo?
El tema es que los weones quieren cerrar y no pagar nada cierto?

1 me gusta

Una moneda con valor cero xd

1 me gusta

:jordan:

Hasta las uñas que me corto de las patas tienen mas valor que su wea de moneda :jordan:

Las uñas de pingüino magallanico valen su precio en oro. Aunque no te laves nunca las patas. :hehe:

1 me gusta

Se declaran en quiebra para desligarse de la empresa y la justicia haga el proceso de liquidación de bienes, si los hay, y pague las deudas, igual si dicen tener 2 mil millones mas de deuda que activos, habra un grupo no menor que cooperara.

No se entiende lo que dijo la justicia en primera instancia, mas aun si el negocio ya cerro, que esperaban que abrieran para seguir sumando deuda? que los trabajadores fueran a trabajar con la incertidumbre si les pagaran a fin de mes? realmente absurdo.

Pero si hay plata… No veo porque forzar la quiebra. Se me hace que son sin vergüenzas no mas :jordan2:

1 me gusta

Tienen activos, no necesariamente es plata, y tienen mas de 5 mil millones en deuda, eso si es en dinero, si el negocio ya los dejo en esta situación, para que seguir funcionando y acumulando deuda?

Literal Microplay quiere declararse insolvente para no pagar nada o pagar lo menos posible, si el juzgado determinó que no cumplen los requisitos, deben esperar a que sean demandados por quienes le deban plata porque actualmente no hay demandas vigentes.

Quieren forzar una quiebra siendo que si pueden pagar todo lo que adeudan y de ahí cerrar la empresa, es lo más sensato, pero se quisieron dar de vivarachos y no les salió.

2 Me gusta

Yo lo veo como un negocio fallido en el que los dueños no quieren seguir acumulando deuda, no quieren hacer la tipica jugada de ir a los bancos para pagar deuda y luego quedar mas endeudados que antes, si el negocio ya no te dio, cortaron por lo sano que es cerrar. El que no tengas demandas es de ahora, seguro en un tiempo mas estaran llenos de demandas y claramente varios van a cagar en el proceso.

Siempre ves lo mejor de los empresarios, quien lo diria :jordan:

image

6 Me gusta

Y ustedes de los trabajadores :jordan:

Pero esta bien, cada uno defiende su trinchera :chuck:

Mejor ser trabajador honesto, que empresario chuchesumare :chuck:

6 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

Pero díselo en la cara al dueño donde trabajas.

2 Me gusta

nunca lo va hacer, sino lo despiden de la miserable pega que tiene :andrestatic:
o quizás sea zángano del gobierno (empleado publico)

y pa que te tirita la pera :jordan:

1 me gusta

Quedo claro que al que le tirita la pera es otro, te pusiste solo en evidencia, igual debe ser penca trabajar para un chuchesumare :jordan:

Mas que los empresarios dueños de la wea me caen peor los jefes o supervisores que andan de trapero chupandole las patas a los weones de gerencia en desmedro de sus trabajadores que tiene a cargo y puta que he visto harto esa wea :clint: