Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Grande borish :bailamokera:

4 Me gusta

:vandance: :bob: :bailareed: :bailakirchat: :bailafrom: :bailamokera: :bailazun: :bailayog: :bailapresi: :ginobaila: :bailacazador: Ahora vamos por ese dólar a 7 gambas y porque no, a 6 gambitas.

1 me gusta

a 500 pesos o nada :z:

2 Me gusta

En mi vida habia visto tanta chaqueta darse vuelta :jordan2:

2 Me gusta

Qué lindo es soñar :cryi: Como extraño cuando pedías películas al por mayor en amazon de España o el black Friday en amazon gringo.

image

15 Me gusta

bajó el dolar? señal que hay que subir más las cosas :gino3:

4 Me gusta

Con la baja del dólar irán a bajar los precios de las cosas? Está más caro que la chucha ir al super a 7 lucas tienen el queso los ladrones qlos :peineta:

2 Me gusta

Obvio ya que el mercado se regula solo :bravo:

Espera sentado nomas, aún los empresarios pueden seguir estrujando :risaql:

1 me gusta

Disfruten lo votado :banderas:

1 me gusta

Con razon estimado. Todo calza.

:ifard:

sure :whisky:

El valor del dolar que importa es el del penúltimo dia hábil del mes, en base a ese valor se pagan los impuestos el mes siguiente de todo lo que se importa, no sacamos nada con estar todo el mes a 800 y ese dia el dolar sube a 850 :jordan:

EL ESTADO ES CULPABLE DE NUESTRA QUIEBRA :venom:

pero bueno Ahumada era el ser más irresponsable del mundo porque decía que era bueno revisar esas resoluciones de conflicto y el parcito que más hablaba mal hoy se van a hacer los giles olimpicamente :jordan:

DISFRUTEN LO VOTADO :banderas:

A los que tienen Isapre que disfruten lo escogido :banderas:

1 me gusta

Voy a creer que es por trolear y no por ignorante el comentario de Ahumada.

Y si el gobierno esta tan seguro de lo que esta haciendo que vaya a tribunales, si no porque un wn x te demande quiere decir que tiene la razon.

en youtube hay videos con el audio completo… los portales de noticias no lo han puesto, creo

Definitivamente tiempo de hacerse los weones :bailakirchat:

4 Me gusta

@cazador1288 cacha :gino2:

1 me gusta

Ladrones qlos que los lleven al paredon no más :pelaotriste: