[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Es que yo no voy a decir que un juego es bueno solo por que es exclusivo po weon, crees que eso sria mejor? xD

Quieres que te diga que si sacan un remaster del eternal sonata microsoft va a tener el mejor año de su historia y que se van a agotar las consolas? no po xd.

estas diciendo que el lost odyssey es malo, y la saga gears la encuentras mala?

El lost odyssey lo deje botado por que me aburrio, asi que demas.

La saga gears en ningun momento te dije que es malo, te dije que estan todos los juegos disponibles hoy y van a seguir disponibles en todas las consolas futuras, pero tu te estas ahogando en un vaso de agua por que quieres un remaster xd.

Ya dijo arriba que no lo recomendaria como rpg, debe ser una eminencia en los jrpg pa.decir eso :jordan:

Pero ponele el pokimans :powerdiego:

1 me gusta

Y por que tiene un 78 en metacritic si es tan bueno? :zippy:

78 de 100 es malo? :zippythink:

Es un “no destaca” xd

Donde dice no destaca? Otro invento? :zippythink:

El metascore PROMEDIO del año esta entre 70 y 75 xd

:seinf: pordebajeando sus propias joyas.

ya… yo te estoy hablando de versiones mejoradas.

El gears 2 que tienes en las consolas actuales de MS es el de 360.

Tienes el gears 1 mejorado, el 4, el 5, etc. pero por algun motivo que no entiendo, el 2 no existe mas que en versión 360. Eso no es lógico. Mejoras el 1 pero no el 2? que chucha. Si eso no es descuido no se que es.

Como va a ser una joya MIA si me aburrio? :jordan:

Porque el 1 era mas feo po, ese juego necesitaba un remaster para verse bien, el 2 y el 3 se ven bien con los upscale no se que tiene de raro xd

uta a mi no me gusto el TLOU2 pero eso no significa que no entienda que es un juegazo en casi todos los ámbitos.

Insisto, estan alineaditos con las politicas del tio Phil la cago, no le critican nada :risaql:.
Asi estaria el tio Phil leyendo a los xboxers
thank-you-boys-thank-you

2 Me gusta

TIO PHIL QL CUANDO VAS A HACER UN REAMAKE DE LAS JOYAS QUE LE FALTAN a GAMEPASS!!!

image

ESTE DESCUIDO NO TE LO VOY A AGUANTAR :venom:

1 me gusta

NO NECESITO PORTS DE LOS GRANDES HITS CUANDO TENGO CHALLA POR MIL!! :venom:

3 Me gusta

recuerda que ya hay ports, estas pidiendo remasters de juego que ya estan en 4k xd, tambien tuve que editar mi parodia borrando la palabra ports xd

:from:

1 me gusta

imagen

es una talla este wom jajaja

imagen

imagen

11 Me gusta

En fin, la hipocresía :jordan:

El reed esta pa capítulo del tío Emilio en su propia trampa :jordan:

1 me gusta

Porque una wea es el gusto personal y otra es decirnque un juego es como para recomendarlo cuando tiene reviews en los 70 xd.

No es lo mismo decir que un juego me gusto a andarlo recomendando y exigiendo remasters xd.

Ahora vale el gusto personal :powerdiego: