[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

El gears 2 no esta en GP de PC en ningun formato. Una tontera sin sentido. Un disparo en el pie. :dpcdeal:

1 me gusta

Solo espero que ojala sea fake el rumor del remaster trilogia y tengan a esos teams haciendo cosas mas utiles que remasterizar juegos que estan en 4k xD

1 me gusta

En eso estamos de acuerdo, deberían darle libertad creativa :bravo:

1 me gusta

El ejemplo mas claro es que siempre recomiendan la trilogia del gears para los que nunca lo han jugado, Tanto costaba hacer un puro port? Ni siquiera un remaster, tienen como mil estudios, si hasta tenian un equipo exclusivamente para mejorar juegos retros, y a nadie se le ocurrio? por eso uno critica la falta de preocupación en los detalles. Es ms la que hace alusión al ecosistema. Uno espera que con tanto esfuerzo que le ponen a gamepass y su ecosistema, minimo tener sus sagas clasicas disponibles en todas sus plataformas, no se le va a caer el apellido a nadie por reconocerlo.

5 Me gusta

Están abstolutamente todos los gears en gamepass pero igual reclaman porque no se puede jugar en PC como si Sony fuese eminencia en portear sus cagás a PC y tener retrocompatibilidad decente en sus consolas :jordan:

Y que tiene que ver sony la ctmare :pelaotriste:

1 me gusta

Típica escapada xtard, sacar a Sony o Nintendo :jordan:

Pe pe pero Sony no tiene retro :venom:

1 me gusta

Es que estan criticando por disponibilidad de juegos viejos, al que lo hace mejor de todas las plataformas.

Por eso igual tiene sentido comparar con los otros 2 xd.

1 me gusta

Con la Series X puedo jugar juegos de Nintendo, Sony, Sega y de Xbox desde la primera consola (un par de esos están en gamepass y otros se compran a bajo precio). Que otra consola puede decir lo mismo? :andrestatic:

Vo erís el abogado del diablo cuando hay que llevar la contra o webear a Sony :risaql:

1 me gusta

ESTA PROHIBIDO HABLAR DE SONY, EL ESTA PRESOOOOO :venom:

pero responde honestamente, le encuentras sentido a que en el GP de PC estén todos los gears menos el 2 y el 3?. Osea puedo entender que no este tooooodo el catalogo del GP de la consola, pero los gears son caballo de batalla, mínimo que estén en todas las versiones de GP no crees?. Es un descuido.

Tanto les cuesta aceptar eso?

No pierdas el tiempo con ese weon.
Es la version del reed pero mas retard. ::gino2:

1 me gusta

Si le encuentro sentido porque me hablas de 2 juegos que nunca fueron porteados a PC, juegos de hace 10 y 14 años atrás que igual poseen una muy buena retrocompatibilidad en las consolas actuales. No creo que la crítica a MS sea justificada tampoco porque hace no mucho hicieron un remaster/remake de todos los Halo y obvio tambien lo publicaron en PC e incluso en otras plataformas como Steam, si MS no ha hecho eso con la saga Gears es porque no debe ser rentable hacer un port de PC o tienen otras prioridades.

Galletas, refrigeradores y abrigos para los controles.

2 Me gusta

Parece que el ecosistema de MS es el único lugar donde hacer un port de un juego insignia no es rentable.
:seinf:
Nintendo les manda saludos.

1 me gusta

Port para PC donde todos piratean :jordan: con que se pueda jugar en la XSX gracias a la retro a diferencia de sony :hehe: basta y sobra

Ni que fuese Switch, ahí tienes experiencia en el tema :hehe:

1 me gusta

claro hagamos un port del 1 para PC pero no uno del 2 porque: “ahi todos piratean”. Flawless logic :powerdiego:

1 me gusta

Obvio que si po, si el juego tendrian que hacerle un port dedicado y eso no lo van a hacer.

La unica forma en que se den la paja/pega de hacerlo es que esten remasterizando los juegos para consola y ahi aprovechan de hacer las 2 versiones.

MS partio su politica de sacar todos sus juegos en PC con el tip phil, por wso los juegos que salieron despues (gears 1 4 y5 si salen en pc)