[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Y $ony hace todo lo contrario para ni liberar sus juegos, no siquiera los clásicos de ps1 y ps2 en las consolas nuevas. Si quieres jugarlos obligado a pagar precios estratosfericos, for the payers :jordan:

Sonyers qlos lateros :clint:

te acabamos de nombrar 2, por mi parte el gears 2 no esta en GP de PC y por otro lado te nombraron el lost Odyssey.

El gears que tienen en sus consolas es el de 360, lo acaba de decir el IFARD.

Así como están las cosas en el mercado, con Sony y Nintendo compitiendo en cuanto a exclusivos año a año, es claramente un descuido que los pocos exclusivos que tiene MS no tengan mejores versiones que la de 2 generaciones hacia atrás y en todas las versiones de GP.

Son en parte los hits de MS, no entiendo el motivo de no sacarles el jugo.

Ahora tu comentas que quizás se viene el remaster de la trilogía… igual tarde no crees?, en serio, no te parece tardío?

Te quiere hacer cambiar un Ferrari por un Twingo :katana:

1 me gusta

Yo creo que es una perdida de equipos de desarrollo xD, opino que no deberian ponerse a hacer remasters de esos juegos cuando ya hay tanto gears disponible en verdad.

Eternal sonata tampoco esta en pc ni tampoco esta mejorado, otro exclusivo en sus inicios de 360, tampoco blue dragoon y podría seguir , recuerdan Ninety-nine nights y infinity undiscovery :whisky:

Es que no van a gastar equipos de desarrollo en portear weas que nadie va a jugar, si a esos juegos les fue mal hasta cuando salieron, el remaster lo jugarian 100 personas xd.

1 me gusta

Es que los tambos están acostumbrados a pagar por remasters challas a precio de estreno, lo llevan en la sangre :whisky:

para que pelean con el reed por notas si cuando le conviene solo importa la “diversion” y despues cuando conviene importa tener notas altas… cucucucek

5 Me gusta

+1, misma razón por la que no han porteado esa basura de MGS4 :tom:

Pero si el juego se merece esas notas por las graficas, en ningun lado me vas a ver recomendando ese juego cuando me pidan recomendaciones de JRPG, asi como tampoco recomendaria el lost odyssey o el mana xd

Por lo mismo, ya dijo arriba que para el siempre importan las notas, pero aca con pokimans es justo lo contrario, es bueno poner en evidencia su :powerdiego:

1 me gusta

Haz la tipica de cambiar el tema y arrancar mejor weon :jordan:

Si pero no están todos, eso es lo grave. Esos juegos son sandias caladas, cacha el eternal sonata los sacas como remaster y tienes ventas aseguradas, atraes un montón de publico y reafirmas tus exclusivos.

1 me gusta

No se donde cambie de tema, otra demostracion de :powerdiego:

La wea weona creer que van a portear todo :jordan:

Pero dile al reed y al sequito, ellos dicen que “todos” :whisky:

image

image

El juego vendio 300.000 unidades cuando era estreno en xbox 360 xd, yo no me opongo a que porteen juegos pero si vas a poner a equipos a portear igual no se pueden portear TODOS los juegos, por que hay algunos mas weviados por temas de licencias o de esfuerzo.

Ahora trabajas en Microsoft? La mania de inventar weas :powerdiego:

Ya, si tienes razón, no se preocupen de sus sagas geniales de generaciones pasadas. Dejen tirados esos juegos y hagan remasters a destiempo(si es que) :pelaotriste:

Total ustedes con tal de justificarle la gestión al Tio Phil hasta pordebajean sus propios exclusivos.

1 me gusta