[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Esas recomendaciones :jordan:

3 Me gusta

calidad promedio de exclusivo de PS :michaeluu:

yo creo que es discutible lo que planteas de si en Sony cobran de mas o no, mi punto es que debería existir una versión mejorada para la tecnología actual cuando hablamos de juegos insignias. Eso en Sony existe y se agradece, ahora claro, si tu como usuario consideras que el cobro es excesivo bueno no lo compras y chao.
Yo por lo menos, si estaría dispuesto a pagar por tener una versión mejorada de esa saga en particular de MS.

Pero si tengo esos juegos originales para la 360 :risaql2:, me compre esa consola solo por esos juegos y en su momento los mass effect. Pero esas gráficas ya se ven mal para los estandares actuales pos.

P.S cacha el snake se acaba de nombrar otra bestia de juego exclusivo de MS y ahí ta tirado, wn una joya.

Ese juego es de snes loji :jordan:

1 me gusta

Ahora vale sacar las notas? :whisky:

Poner un indie sobre un juego hecho por 3 de los grandes de japon es la wea mas aweonada que te he visto :jordan:

Menos mal que los de nintendolife saben mas que tu :whisky:

O que los indies actuales son menos “toscos” que Super Metroid o SOTN, cuando deben su origen a esos dos bestias de los 2D.

1 me gusta

Que chucha, si yo siempre hablo de las notas xD

Y que chucha importa si lo hicieron “los 3 grandes”, si el juego los vas a jugar ahora, no en los 90 xd.

Ya pero estamos hablando de recomendaciones de juego o una clase de historia?, si estamos hablando de jugar un juego, no de donde sacaron sus mecanicas.

Mentira uqe te pusiste a buscar los reviews mas altos para defender el juego :jordan:

Se parece a ti que subes fotos de metacritic con menos de 10 reviews y los comparas con juegos con mas de 50 :jordan2:

2 Me gusta

Te creo que esa wea importe con 5 puntos de diferencia, pero no con 30 xd

Pero puedes usar opencritic con 35 reviews si te molesta :zippy:

No hay nada que defender, son clasicos de toda la vida :zippytecito:

Que en esa epoca tu no nacieras no es mi culpa :andrestatic:

Es que el reed no ve el patron de plagio tras plagio en los indies, y que lo llaman “inspiracion” :jordan:

O como es tan joven seguro no cacha que ese estilo de juego existia ya en los 90 y como el nunca los jugo, ahora se asombra de cualquier wea, creo que eso pasa :andrestatic:

:once:

:zippyanciano:

plagio po weon xD, es inspiracion (como Elden ring y zelda botw :zippy: )

O tu eres un viejo ql que dice que todos los juegos indies son malos porque no tienen “el nombre de los grandes de japon” :risaql:

Literalmente le estas tirando mierda a un juego que tiene mejores reviews que los otros, solo por ser indie xd

Lo mejor de steam es que son compradores verificados, no notas de weones al peo que tambien leen indie y le ponen 10 en graficos :jordan:

Lo gracioso es que los mismos xboxers tratan de justificar los descuidos de MS con respecto a sus clasicos dejados de lado, pordebajeando sus propios exclusivos de antaño con el argumento “tengo los multi en GP” :jordan2:

1 me gusta

No empecemos de nuevo con esa wea del elden y zelda :clint:

5 Me gusta

Cual descuido? xd.

Literal hay 7 juegos de gears of war en xbox one y Xbox series X/S (1-2-3-4-5-judgement y tactics)
Y hay como 4 en PC (1-4-5-tactics) y el rumor es que estan trabajando ahora en el remaster de la trilogia.

Onda MS es de todas las empresas lejos el que mas se preocupa de poner sus juegos en todos lados y dices que es un descuido xd.

1 me gusta

Si tu defensa a eso es un rumor…

4 Me gusta

Mi defensa es que estan casi todos los juegos de la saga disponibles y mejorados el dia de HOY, en una consola que vale 300 lucas.

Y en PC hay 4 de 7 juegos de la saga (incluyendo los 2 mas nuevo) y los que faltan son juegos que nunca estuvieron en PC xd.