[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Sonyer haciendose pasar por neutral :jordan:

Pero si hay varios sapientes que suman las ventas de pc+xbox porque son lo mismo :jordan2:

Pero si según la insapiencia xtard, era apretar un botón y listo.

2 Me gusta

Eso solo aplica para juegos charchas de PS emulados en las Series Sapiencia :hehe:

No hablen mal del gamepass :venom:

a lo que voy es que esa saga es uno de los caballitos de batalla de MS. Es como no se, un God of War de sony o un Uncharted. La diferencia es que en Sony le sacan partido a sus insignias, sacan versiones para las nuevas generaciones, compilados y cosas por el estilo. En MS aparte de tener menos exclusivos, no les sacan el jugo, encuentro insolito que no exista una version del Gears 2 mas que la de 360.

:risaql:Yo se que eres fan de MS pero sácate la venda un poquito pos, MS ha sido cuando menos descuidada con esa saga. Sobre todo considerando que en el ambito de exclusividad andan débiles no se pueden dar esos lujos.

Y si son tan charchas, por qué los xtards están emulandolos en vez de jugar las joyas que trae gamepass a cada hora? :dealwithit:

Claro era un boton y tambien que todos ya eran compatibles en el ecosistema, pero no veo a lost odissey en 4k en series x ni tampoco en pc :hehe:

3 Me gusta

Encuentro más insólito pagar 90 lukas por un remaster de hace 10 años :jordan:

Si no se han sacado mas versiones de los juegos que mencionas es porque en Xbox hay muchas más retrocompatibilidad y no necesitas comprarte el mismo juego cada vez que sale una gen nueva :jordan:

A mi me gustaría un Gears Collection con todo incluido y los juegos re hechos en un motor nuevo pero tampoco hablamos de juegos de hace 20 o 30 años como para justificar eso, se pueden jugar perfectamente en cualquier versión de Xbox posterior a la 360.

Si tienes un PC potente igual puedes jugarlos con Xenia :zippytecito:

Igual estamos hablando de juegos insignia y sacas una wea que nadie cacha ni en pelea de perros xd

Empecé el Lost Odyssey alguna recomendación? :hehe:

No jugarlo :hehe:

1 me gusta

Desinstalalo y juega Chained Echoes de gamepass :zippy:

Hmm… algo tipo snes tengo ganas de jugar terranigma. ¿Tienes que moverte en la batalla? necesito algo x turnos porque puedo jugar con una mano :jordan:

Te gustara si te gusta el estilo clasico del jrpg japones, final fantasy, mario rpg, chrono trigger etc

Diseños del creador de slam dunk, musica de uematsu y direccion de sakaguchi, un dream.team pa la wea :banderas:

1 me gusta

Vaya, otro indie sin ideas inspirado en los rpg de snes :jordan:

Pa eso juego seiken densetsu :zippycc:

1 me gusta

Calidad promedio de un exclusivo de Xbox :bravo:

1 me gusta



1 me gusta

No te mueves :zippy: igual con cuea jugue un poco antes de venirme al turno xd