[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

osea no me lo digas a mi que con gamepass he jugado mas weas que la chucha, ademas de que en mi circulo soy el wn de los indies, siempre aprendi a disfrutar los juegos por lo que son sin importar si son AAA o indies 8 bits rascas xd pero igual trato de poner los pies en la tierra y ser objetivo.

1 me gusta

a eso me referia exactamente, un juego que agregan en gamepass es celebrado pero en plus pasa piola, por eso hablaba de que nos acostumbramos al estandar gamepass, que no tiene nada de malo, solo que hasta ahora MS se puso flojo y todo el empeño esta en el servicio, que insisto, no tiene nada de malo, pero me falta la otra parte, esos bombazos exclusivos anuales.

Puedes responder normalmente alguna vez y pensando la respuesta? Drasgum te ha dado una visión que comparto y te dedicas a responder con meme. No te da para más?

1 me gusta

A estas alturas ya debería saber que el personaje es weon.

2 Me gusta

@Drasgum un verdero sapiente :bravo:

Ta clarito que Drasgum es un doble agente de los sonyers :dymblos:

3 Me gusta

No lo pesquen, todos los dias en casi todos los temas es lo mismo :peineta:

2 Me gusta

Al final comprar en esa página sale igual que hacer todo el webeo uno mismo :zippythink:

la paja es que debes entregar los datos para que accedan a tu cuenta, de momento han sido super confiable, pero igual.

cual meme, si los sonytards vienen a puro dar la cacha a este tema reclamando porque agregan juegos viejos a un servicio que no tienen ni contratado porque no tienen xbox, sacate el aji :jordan:

sale mas barato hacerlo por tu cuenta y mas seguro porque no tienes que darles tus datos a desconocidos. Tampoco es tanto webeo hacerlo por tu cuenta yo me demoré como 20 minutos.

:roncha:

1 me gusta

imagina ganar más de 2 palos y cagarse entero en pagar la wea de forma legal sin correr el riesgo que te estafen :gino2:

1 me gusta

Es que en el fondo todos sabemos que no vale la pena pagar el precio real :gino2:

Ahora que tengo un PC con posibilidades de correr juegos AAA fui a ver el catalogo del GP de PC… en verdad yo no soy mucho de jugar weas chicas, prefiero gastar el tiempo en los conocidos y obviamente lo primero que busque fueron los forza y los gears… wn no existe el gears 2 en GP de PC. La wea ridicula, es una de las sagas insignias de Microsoft y no esta en el catalogo. En ese sentido, coincido con el Drasgun en que siento que Microsoft se ha relajado un poco en estos últimos años.

1 me gusta

Gamepass en pc esta en evidente desventaja frente al de consolas.

1 me gusta

De los gears antiguos solo el primero salió en PC y ya desde el 4 salen en paralelo en consola y pc. Imagino que hacer un port de un juego de hace 10 años no sale tan rentable a menos que saquen un remaster con mejoras.

Pero si son el mismo ecosistema!!
Porque no solo lo ponen y listo?

El gears 2 es la versión de 360, nunca salió en PC po wn si no es llegar y publicar el juego en la tienda de pc :jordan:

3 Me gusta

:jordan:

1 me gusta