[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

De estos comentarios pasan los xtards y aun asi como si nada tienen el descaro de preguntar por el calendario de lanzamientos de la competencia.

1 me gusta

Aqui otro problema de los xtard, celebrar estrenos multis como exclusivos, ya da penita :jordan:

2 Me gusta

Nadie hypeo Forspoken wn qlo :venom:

Pero si literal hemos hablado de Forza, Starfield y Redfall. Que son todos juegos de este año. :powerdiego:

Se celebran los juegos de Gamepass. Una wea super lógica :tom2:

Rumor: Scalebound estaría de vuelta.

1 me gusta

vuelve con forma de tazo

1 me gusta

Y eso da penita :cryi:

1 me gusta

Juegos viejos

Scalebound también es viejo :andrestatic:

Chucha me hubieran avisado antes que no se podían jugar juegos de años anteriores justo en la tarde me puse a jugar paper boy en un emulador de snes :whisky:

la diferencia es que ya nos acostumbramos al nivel de gamepass, y si comparas, la misma calidad de juegos que agregan a la game collection del plus no se celebran como aca que pareciera que fuese la resurreccion de cristo cada juego xD no tiene nada de malo con ser critico con gamepass, en los ultimos meses se ha pegado un buen bajon de nivel, antes siempre veia que habian hartos juegos agregados al mes y varios eran bien catalogados, ahora agregan menos y a veces puro relleno, o 1 juego bueno con suerte al mes.

y con lo que digo al principio de que nos acostumbramos al nivel de gamepass, es que al final terminamos celebrando juegos que pueden ser buenos pero para nada nuevos, osea que al final es mas un servicio para ponerte al dia con un backlog que de tener un servicio con mas juegos actuales.

ojala empiece a remontar el servicio y que sea verdad que MS anda “piola” por la compra de ABK.

3 Me gusta

Puta yo discrepo jajaaj, aunq encuentro q los dos servicios son buenos, la ventaja de gamepass esq podis comprar 3 años por 100 lucas, a diferencia del ps plus q te tenis q bancar el precio nomas.

En calidad de juegos encuentro que plus esta sobre gamepass, de la coleccion de plus hay varios juegos que quiero jugar (pero me da paja) a diferencia de gamepass que ni sus exclusivos me calientan (alguna vez fui muy fanatico de halo) pero desde la gen pasada q a la xbox le digo forza box, los dos ultimos horizon no me han gustado mucho (unpopular opinion) y los motosport creo que desde el 4 no me producen nada, y la competencia con el gran turismo es fuerte.

Ahora por 100 Lucas cada 3 años no hay donde perderse, pero por ejemplo de gamepass creo que lo unico que he jugado es el f1, escape academy y ahora los nonary games que ya los he jugado antes jajaja y muy probable que juegue persona la prox semana.

Ahora si plus sacara sus estrenos en la coleccion, chao microsoft fuiste bueno, pero todos sabemos que eso nunca pasara

y donde chucha venden 3 años por 100 lukas?

1 me gusta

Depende del uso que le de cada uno, yo uso gsmepass para jugar weas que no me tincaría comprar por ejemplo y así me he llevado varias sorpresas. Siempre se agaradecen los triple AAA pero para mi no son sinónimo de calidad o diversión. Nunca hubiese imaginado que un juego como Tunic iba a ser mi favorito de los ultimos años porque nunca mi tipo de juego pero gracias a gamepass lo conocí y nadie me va a quitar lo disfrutado.

Da risa no más que los tambos retards de siempre anden reclamando porque nos divertimos jugando juegos, más encima usando la premisa de que todos deben haber jugado cualquier juego de años anteriores y que si no me gusta un juego o no me tinca es porque es malo pero si a ti te gusta te tratan de retard :jordan:

YA SABEN YA WEONES CULIAOS ACÁ ESTÁ PROHIBIDO DIVERTIRSE JUGANDO VIDEOJUEGOS :venom:

Se ha explicado el metodo 100 veces en el foro o simplemente puedes comprarlo por facebook store digital chile

1 me gusta

En Turquía :katana:

A mi me salió 90 lks los 3 años cuando compré a mediados del 2021 :vandance:

esta weno para hacerlo este año :hehe:

osea lo del precio obvio que lo hace ver bien a gamepass pero asumamos que es un precio no real xd

y lo que dices en resumida cuenta es que sony estaria a 1 paso de hacer pebre a gamepass pero casi imposible que agreguen dia 1 sus exclusivos, ese seria un bombazo.

2 Me gusta

Mmmm, pero hartos juegos que están saliendo en plus ya estuvieron harto tiempo en gamepass o incluso actualmente ya están. Lo único que veo donde le haga peso es en sus exclusivos pero no son día 1 y acá no les gusta jugar juegos viejos :hehe: