[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Ahora importan las notas?

1 me gusta

Importan cuando un tambo se quiere pasar de listo e intenta hacer creer que el 2021 MS Studios no publicó ningún juego cuando la evidencia dice lo contrario. Todo vale para desmentir una fake news :andrestatic:

Paga por saludos xtar :venom:

Ponte serio po wn, Que juegos me perdi Que son tan geniales ¿ ?

Da lo mismo tu fanatismo y gustos personales, el 2021 MS fue el editor mejor evaluado promediando 87 puntos entre todos sus lanzamientos. Facts are facts, comprende? :andrestatic:

1 me gusta

La wea penita :bcry:
Si subo tu foto como tony del antro mejor? :hehe:

Csm :jordan:

4 Me gusta

pero dejame que te explique …

3 Me gusta

Se ha especulado que MS no quiso mostrar nada por el tema de la compra de Activision y me hace sentido porque difícil que no tengan nada para mostrar con todos los juegos que estan programados para el 2023.

El mismisimo chupa fusiles del tio phil :jordan2:
Ni el amicco roncha se atreve a tanto :michaeluu:

2 Me gusta

Y el wn del video no se traga ese argumento de la compra de activision, es un argumento penoso y patetico que inventaron los xtards mas fanaticos para tratar de camuflar la realidad.

2 Me gusta

Después van andar llorando por monopolio
:risaql2: :risaql2:

Y el qlo empieza el video recordándote que lleva como 20 años siendo “el qlo de xbox” en ign :rofl: onda toda su vida profesional depende de la compañía qla y aún asi admite que el humo esta potente, onda que haya mas muppet’s que juegos de xbox en el evento es claramente preocupante

4 Me gusta

Pero mira te explico…
Gamepasss!! Pago $500 por los juegos!!! :venom:

Pero como, si en MS no hay humo, es cosa de ver Perfect Dark, Hellblade 2, Fable, Avowed, State of Decay 3 :armed:

3 Me gusta

Siento pena por los pobres wns que compraron la series x dia 1 y aun no tienen un juego “como la jente” :cryi:

4 Me gusta

Para con tu wea sonyer mitomano!!
Tenimos psyconautas 2, elder ring y gamepass… :venom:

Y lo peor de todo es que nisiquiera se puede ser scalper con la wea, con cuea le puedes sacar 20 lukas de ganancia :jordan:

1 me gusta

Ser scalper es bueno ahora? :from:

Si por culpa de esos weones las consolas estuvieron mas caras que la chucha el primer año de lanzamiento, ahora por suerte ya se regularizó el precio al menos de la Series X porque la ps5 sigue estando con sopreprecio aunque por otros factores.

la pena es los pobres que gastaron la promo de los 3 años y vamos pal segundo sin mucha wea , era mejor comprar 2 meses por separado

1 me gusta