[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Pero lee la noticia xd

Y quizas ahi esta la clave, quizas deban cambiar esas politicas internas que tienen en MS porque claramente sus estudios no estan potenciando la marca ni tomando las mejores decisiones, o los que estan a cargo de evaluar el resultado de los estudios esta haciendo mal la pega, no se, pero claramente hay un eslabon fallando brigido.

1 me gusta

Entiendo que aplica para otros estudios, pero Playground lleva 3 juegos seguidos con meta sobre 90 y tecnicamente han sido la raja también :banderas:

2 Me gusta

Este año se les retrasaron 2 de sus exclusivos grandes, que venian de los estudios de bethesda que claramente no fueron afectados por estos problemas.

Y el año anterior tuvieron montones de juegos buenos xd.

Yo si creo que la desicion de usar solo herramientas de MS les hace todo mas dificil, pero puta, es MS. Es como esperar que en apple los dejen usar herramientas de MS xd.

:risaql: :risaql2: :jordan: :michaeluu: :michaelgato:

3 Me gusta
3 Me gusta

Meada la mascota del foro :michaeluu:

:roncha: :war:

:michaelgato:

2 Me gusta

es mentira! :venom:

aqui me dijeron que Xbox no tiene juegos mejores que los de la :monomeon:failstation 5

2 Me gusta

Pero lo juegan 5 min y lo desinstalan :venom:

1 me gusta

PERO SON GRATIS Y A NOSOTROS LOS SONYERS NOS GUSTA PAGAR 90 LUCAS :venom:

3 Me gusta

Menos mal era un parche :fromok:

2 Me gusta

y dale con usar motores propios, pongale unreal y sale en un año

Igual quieren diferenciarse…o encuentro bueno.
Lo que encuentro mal es que en tantos años no saquen ninguna wea buena. Desde la generacion post 360.

:clint:

los problemas del halo fueron en su mayoria por el motor sino me recuerdo mal

Cual fue el último juego bueno aparte de los Forza horizon que sea de un estudio de MS¿?

El año pasado forza y halo. Nada mas…
Para mi xbox cago en la generacion de la one.

No son gratis porque se paga 500 pesos :venom:

1 me gusta

La mierda no me la comeria ni regalada.
Pero para usted, con esa cara, que paga por saludos y vive mas meado que el ifart en la subida ecuador. Se entiende que defienda tanto a MS.

:jordan2:

resumen del año xbox

Pero si un poco más arriba publicaron una noticia donde se comprueba que el 2021 MS tuvo el mejor promedio de notas pero a los sonyers les encanta la lectura selectiva y hacerse los locos cuando los dejan de mentirosos y weones :jordan: