[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Me tinca que es Nintendo xd

1 me gusta

Falto que pusieran que es una empresa que en el ultimo tiempo viene colaborando con MS y publica sus exclusivos en su plataforma, y es muy imparcial en lo que esta ocurriendo :jordan:

a nintendo le llegaría cod y tendría público que quiere jugar la wea de forma portati, imagina en japon con cod en la switch :andrestatic: nintendo se lleva como la tuja con sony

1 me gusta

la pregunta es, si la switch es un mercado tan bueno por que en los ultimos años no han sacado nada en ella?

1 me gusta

Porque no la necesitaban para cerrar un trato de esta envergadura :risaql2:

porque quizás creían que su público objetivo no iba a ser suficiente para suplir el port en la switch

lo veo peluo, los japos no son tan cod lovers, pero alguna estrategia tendran estos wnes para querer hacer ese port. cacha que el apex que es mucho menos exigente que el cod corre como las weas en switch, lo cual lo hace una de las plataformas mas dificil de jugar la wea.

Yo creo que a la switch le alcanza pa un cod mobile con cuea jajaja

cod por xcloud xd

a ver si andan mejor que los que ya han salido en la switch

1 me gusta

Buena promo.

2 Me gusta

fifa ql deberia ser gratis ya

7 Me gusta

This.

:gino3:

3 Me gusta

Lo cancelan o flopea :whisky:

1 me gusta

Se vienen los retrasos para mejorarlo y luego lanzan un mojon igual o lo cancelan :jordan:

Pero si lo hacia el super team del morza que solo sabe hacer juegos de autos regulares, que esperaban? :jordan::jordan:

:gino3:

Si fueran buenos tendrias mas de 20 horas no? :whisky:

Puta csm :peineta:
La unica wea por la que me compraria la caga de consola mala…

Foro qlo chistoso :jordan: