[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

El problema que MS no tiene ese salto de calidad en estudios que pudiesen apoyar.

Ni idea que significa para el proceso, pero es uno de los puntos principales de la demanda :tom:

Las demandas tienen todos los puntos posibles para que pase alguno pero en la demanda de la FTC uno de los puntos era que MS engaño a la EC al decirles que no harían ninguno de sus juegos exclusivos y después que pasó el trato, anunciaron que lo harían, cosa que el representante de la EC habló y dijo que era mentira porque la no exclusividad no es algo que les exigieron.

Todo esto es post juicio para que el juez vea si la demanda tiene méritos o no para ir a juicio, nada más. Las leyes gringas igual son muy diferentes a las Europeas y al resto del mundo, lo que digan en Europa no significa nada en USA.

si, pero ya partieron mal diciendo que ms es mentirosa… con una mentira xd

1 me gusta

Estás asumiendo que la EC no miente :tom: igual es interesante porque ahora será una pelea entre organismos estatales.

En este artículo del WSJ hablan todo lo que puede pasar, hasta la renuncia de MS por comprar Activision. Parece que el juicio podría ser largo, todo dependerá de lo que MS quiera dar.

Yo creo que no pocos gringos en el poder le tienen sangre en el ojo a MS por lo que representa y el historial de adquisiciones que tiene y ahora le estan pasando la cuenta.

Hoy se me termina gamepass, y no he terminado el plaga, obligado a seguir pagando xd

1 me gusta

A tiempo para jugarlo antes del 2 :bravo:

Se ve el documental en Youtube :bravo:

Justo ayer retomé el Fallen Order. Ni me acuerdo porque lo dejé botado xd

puta q encontre malo el juego wn, yo creo que si no eres fanboy de sw, estai cagao ajajaj

Yo lo retomo cada cierto tiempo, pero se me hace muy latero. Solo por que me gusta Star Wars me obligo a jugarlo.

Yo no soy fan de SW y me gustó harto :notbad:

2 Me gusta

Nunca he visto una pelicula de SW y encontré muy bueno el juego, y eso que lo jugué en la One que tiene problemas asquerosos de rendimiento.

Yo el Fallen Order lo pasé de una en la One X y lo encontré la raja, día uno el que sigue :banderas:

1 me gusta

El juego es super lento y queda la sensación que te das vuelta por donde mismo pero un piso mas arriba o un piso mas abajo y la historia no es nada del otro mundo.

1 me gusta

Es piola el Fallen Order, igual lo dejé botado porque lo encontré como pesado de controlar, tosco.
El nuevo que viene se ve bueno si.

Eso es lo que me aburrió. Luego volver a los mismos planetas ya se hizo agotador, aparte que los enemigos se resetean cada cierto tiempo y eso me latea :tom:

Se compra en series x o en PC. No me quita el sueño que no esté en ps5. :cazador:

1 me gusta