[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

“ending the year with another disappointment.”

:once:

Es lo que decimos aca siempre nomas :andrestatic:

Starfield se supone que sale el 2023 cómo chucha no hay trailer, morza 8 nada, 34 estudios y nada :pelaotriste:

Avowed que es la wea que mas espero…nada :pelaotriste:

2 Me gusta

Y HellBlade 2 por la CTM :peineta:

Van 3 años desde el anuncio :pelaotriste:

La cago, Xbox qla, como 2 años dando la cacha :peineta:

3 Me gusta

Varios andan diciendo que el tema de fondo es la compra de ABK. MS estaría tratando de mantener la posición de Xbox bajo perfil para no complicar más el proceso.

Yo creo que MS puede perfectamente mostrar lo ya anunciado, pero cualquier juego nuevo lo van a tener guardado por un tiempo.

2 Me gusta

Yo veo bien bueno el año 2023, lleno de juegos y el gamepass estará brutal. Me tienen sin cuidado el tema de los exclusivos en lo personal porque lo que mas espero son juegos multiplataformas que podré jugar en la Series X. De los exclusivos me interesa el Stalker 2 y el Starfield de momento.

1 me gusta

Con la orina que te llega todos los dias dudo que puedas ver mas alla de tu nariz. :jordan2:

1 me gusta

Ahora todos diciendo que es otro año decepcionante de xbox, ya no se cuantos van teniendo en cuenta que la one la dejaron tirada mucho antes de la nueva generación.

1 me gusta

Cuático que estuvo Phill ahí mismo dando la cacha :jordan:

Yo creo que simplemente MS anunció juegos que apenas tenían el logo y simplemente no hay nada que mostrar, apuesto que el próximo año muchos de esos juegos se van a atrasar.

Pero por ejemplo, Starfield, Forza y Redfall están a la vuelta de la esquina. No costaba nada tener un trailer listo.

Yo no mostraría Starfield hasta muy cercano a la fecha porque lo mostrado fue criticado en todos lados xD corría como la callampa y deben estar pal pico en eso.

Estan a la vuelta de la esquina en el papel, y el mas grande de esos 3 lo poco y nada mostrado creo que le quito el entusiasmo a muchos.

Pregunta seria: como ha sido Bethesda con sus últimos lanzamientos, ¿de verdad qué esperan del Starfield? de seguro saldrá desastroso hasta que lo parcheen meses después :from: Ahora que lo pienso.

Y quizás este sea un buen motivo para no mostrar nada :jordan:

Fallout 4 fue mediocre, el Witcher 3 se lo comió
Fallout 76 un desastre
El Skyrim fue 11 años atrás

El Starfield se ve en general como un producto súper ambicioso, pero antes se aguantaba más que salieran juegos con rendimiento a 20 fps, y ha cambiado mucho el estándar respecto a la calidad del guion y de las conversaciones y las animaciones pa los rpg AAA. Además de que esa cuestión de que el juego será asiiiii de graaaande ya no es tanto una virtud como era antes.

Difícil predecir qué pasará con ese juego.

3 Me gusta

Eso me he preguntado, admito que siento hype, pero es preocupante que no hayan mostrado más.

Yo creo que el principal problema de starfield son los nuevos estandares que pone la competencia, que hoy dia no sacas nada con tener cientos de npc y cuando hablas con ellos son todos genericos y con menos expresion que una puerta. Las misiones secundarias de relleno hoy dia restan mas que sumar y el tema del mapa, dicen que seran cien planetas, que de seguro seran unos cuantos con una ciudad decente y la mayoria vacios en los que explorar una cueva o base como pasaba en Mass effect hace 15 años, cuando es mejor una region mas acotada pero llena de vida y varias ciudades grandes.

2 Me gusta

@cazador1288 la Unión Europeo salió a desmentir lo que dijo la FTC sobre Bethesda :risaql:

2 Me gusta

:once:

:once:

Oye la fuente es que un wn envio un mail? y le respondieron de inmediato? que wns mas eficientes los de la UE :bravo: