[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

vivir sacando pecho por … y por … y ni hablar de pagar jaime pass por 3 años de los cuales 1 y medio no han sacado casi nada… :hehe:

1 me gusta

Y sony intentando copiar el servicio y le sale mal
:risaql2: :risaql2:

:gino2:

1 me gusta

Ahora vam a llegar loa sonyers a decir que xbox esta plagiando al horizon :peineta:

3 Me gusta

MS hizo una app del Zelda Breath of the Wild :woo:

3 Me gusta

App weonas, ropa pa controles, refris, y los juegos?

2023 y NADA :jordan:

1 me gusta

Y en cualquier momento vuelve el Rdr2 a GP :gino2:

Con RDR 2 NO WEON CULIAOOOO :venom:

3 Me gusta

No hay talento para juegos, por eso compran estudios reconocidos enteros :gino2:

Como la compra de bungie :gino2:

Tuvieron que comprar esa wea fea en respuesta a los chanchos qls de Microsoft :clint:

Pero sacaron los mejores halos y los destiny :banderas:

Te la compro por los Halo salvo el Reach, weás feas :risaql:, pero no por :zippycc: Destiny

7 Me gusta

estaba cachando lo de la ftc y los wnes que son demócratas están en contra - o al menos unos de ellos-, a que empresas gringas tengan mucho “poder” respecto a otras, no queriendo que estas formen un monopolio, o sea que es un tema más político :jordan:

Este compadre es igual de vende humo que el tío Phil.
El twit básicamente es por cuestionamientos al estar Xbox totalmente ausente de los Game Awards.

Ojalá sea verdad pero fue total decepción lo de TGA.

Sin duda. Yo creo que lo que puse arriba viene en respuesta a este twit del editor de IGN principalmente (suposición mía)

En todo caso Microsoft esta haciendo más noticia por comprar weas que por sacar títulos AAA de buena calidad de sus estudios.

Ojalá el 2023 remonte la cosa.

2 Me gusta

Y este compadre que es fan hardcore de xbox: