[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Lo dices como si ps5 tuvo muchas weas de salida, al menos con gamepass te apañabas con juegos, en cambio con la ps5 terminaban un juego y después se la pasaban en el foro los qls :jordan:

1 me gusta

Media perso viniendo de un wn que le chupa el pico a sony y demoro 1 año en comprarla :michaeluu:

pense q habia salido alguna joyita en gamepass con tantos post

1 me gusta

:michaeluu:

Cagada de catálogo son realmente aweonaos.

3 Me gusta

Yo desde que tengo gamepass hace como mas de un año (con la promo de 3 años a 90 lucas) he jugado más que otros años porque la cantidad de buenos juegos que hay es mucha y a menos que seans un chancho qlo que jugó absolutamente todo lo de la gen pasada, no tienes como aburrirte. Los que más critican el servicio acá son tambos que ni siquieran pagan por él y prefieren pagar 90 lucas por un remake del remaster de un juego que llevan 10 años jugando. Con esas 90 lucas puedo jugar por lo bajo 30 juegos con los 3 años y 1 mes de gamepass :andrestatic:

1 me gusta

Hasta el fondo llego ese aji :vandance:

1 me gusta

eso va en funcion al tiempo libre que uno tiene tambien po ajajaj

tengo gamepass de hace como 6 años, q practicamente lo usaba pa jugar forza nomas, pero los dos ultimos horizon no me gustaron mucho (larga vida al 2 y al 3 ctm) ahora la unica wea q juego en gamepass es el f1, que es el 2021, pero encuentro que el catalogo de now tiene mejores juegos, ambos ofrecen puros juegos challas, pero hay mas juegos que en realidad jugaria en now que en gamepass.

Pero finalmente no juego niuna wea :jordan:

1 me gusta

pero tener gamepass para jugar un solo juego no tiene mucho sentido para mi. Yo en lo personal dejé de jugar online hace años y ahora solo juego single player por eso a mi gamepass me viene como anillo al dedo porque me gusta jugar de todo, termino un juego, se desinstala y se empieza otro.

Con razón te gustan las guatonas :jordan:

2 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

tiene todo el sentido del mundo po, como tu dices, los 3 años de gamepass cuestan 90-100 lucas, un puro juego sin gamepass 70 lucas

:zippygajoho5:

¿Ya salió el update next gen de witcher 3 en la XSX?

si, yo lo bajé anoche. Paciencia eso si, son más de 50 gigas por el update, yo creo que borra la versión anterior y lo instala desde 0 en lugar de solo actualizar.

El fin de semana por fin comenzaré esta historia de venganza y pololas muertas :banderas:

2 Me gusta

Eso también lo quiero hacer :banderas:

De hecho lo bajé de cero ayer.


Las nuevos armor core de la season en 3 Halo

:banderas:

1 me gusta

Pa que si no lo entenderas, tiene mucho texto y menus kilometricos con descripciónes de personajes, situaciones y bestiario

Literal todo lo que te da paja

:jordan:

Igual estaba pensando que despues de jugar Elden Ring podría ser una decepción :cryi:

me las salto nomas. Mientras no sea una historia tan lenta y fome como esa wea soporífera del Vagrant Story, todo ok :bravo:

Van a llegar los tambos a decir que el juego esta muerto :jordan:

Mas muerto que tu pichula virgen kliao pasado a axila :jordan2: