[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

overwatch 2 mas jugado que halo? uf

Juego gratuito vs juego que requiere pagar un servicio

CI Sonyer :jordan:

Igual OW2 es juegazo :banderas:

El MP de Halo es gratis

Tu lo dijiste, Ginosony :hehe:

2 Me gusta

Se pego su buena :roncha:

:gino2:

6 Me gusta

:gino3:

1 me gusta

Me puse ifard :cryi:

Se te esta pegando el gusto por la orina ginito. :bcry:

1 me gusta

igual es el juego n17 en los más jugados de usa :zippy: qué juego de sony que sea shooter está ahí?

Resumen

van a salir con destiny :hehe:

17? No que salió update?

Ahora cuenta el top 20, roncha qlo :jordan:

4 Me gusta

roncha se puso modo ifard

SI SACAN TODOS LOS QUE SON GRATIS LOS QUE NO ME INTERESAN Y LOS QUE NO CUENTAN PARA MI, HALO ES EL MAS JUGADO DE XBOX DEL TOP 100 :venom:

1 me gusta

Primero era el top 3, luego top 5, luego top 10, luego top 15, ahora top 20 y luego top 100, asi no hay como perder nunca :jordan: y eso que cada update es el que resucitara al juego y siguen sin darse cuenta que ya esta muerto hace rato.

1 me gusta

Hablando de gamepass ayer me baje el hello neighboor 2 y debe ser la wea más fea y mal optimizada que he jugado en Xbox si corre a 30 fps me sorprendería

Pero a su vez está el LEGO starwars que es la la raja misma

¿Este comentario lo tienes guardado en un bloc de notas?, lo digo porque comentas siempre la misma wea supongo que lo copias y pegas.

:gino3:

Está por delante de gta online, imagino que igual Está muerto xd

Microsoft habría ofrecido el mismo acuerdo de 10 años de Call of Duty a Nintendo y Steam, los cuales estarían aceptados, y pondría en mala posición a Sony en el marco de la compra de ABK :oshit:

Confirmado por Phil mismo. El acuerdo con Nintendo está cerrado.

Que compren la wea no mas. En 10 años tendre casi 50. Dudo que juegue duty :jordan2:

1 me gusta

Gabe Newell también salió a decir que están OK con la compra.

3 Me gusta