[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:jordan: desde chile se escuchó la tirita de pera de sony :jordan:

4 Me gusta

Que manera de hacer el ridiculo sony :jordan:

1 me gusta

Quedaron como :clown_face: los de SONY, se les cae el argumento y la compra de seguro va :vandance:

1 me gusta

Aer con que sale la Sony defense force hoy día

El sopa debe tar con cagadera.

:risaql:

5 Me gusta

Que compren la wea mañana. Al menos a mi me importa 3 hectareas de verga jugar dos COD al año :jordan2:

Ni que ABK fuera puro CoD. Con esto demás alcanzamos a tener Diablo IV en Gamepass día 1 :banderas:

3 Me gusta

No. Demas que no. Pero quizas extrañe el crash y seria.

No me quite la ilusión, que tenía preparado para jugarlo el fin de semana con las crías :bcry:

Los has repetido como 3 veces ya, ahora dilo sin que te tirite la pera :hehe:

2 Me gusta

Será posible con la compra de activision que revivan el Marvel Ultimate Alliance? Como remake o remaster sería filete pero no sé si perdieron la licencia

No pasa na hermanito.
Compre el gow de estreno y no voy ni en la mitad :jordan2:

Sony/Jim Ryan/Sonyers :roncha:

2 Me gusta

Se les fue el internet parece a los tambos retards :roncha:

1 me gusta

La perso de este kliao :michaeluu:

hace 24 dias

5 Me gusta

Ahora importa CoD, pero antes ‘‘ay no, es un FPS para niños rata, los jarcoreh jugamos Halo’’

Otra más de la mitomanía xtard :jordan:

3 Me gusta

LO FLAITE’ SE COMPRAN LA PLEY SOLO POR COD Y GTA!!! :venom:

:jordan:

1 me gusta

A mi me importa tener todos los cod en gamepass para jugar las campañas, ni ahí con el online :boom:

Interesante igual la media pelea por Activision y lo importante que es COD. Si ese juego no existiera, a ninguna compañía le importaría la compra.

1 me gusta

Pero existe cod y tiene mas peso que la cresta. Ahora tambien cod es lo que es gracias a playstation, si de ahi vienen la mayoria de sus ingresos, creo que sony tiene que dejar de webear y pedir 20 años de cod y se acaba el problema.

1 me gusta