[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

El gamepass de pc vale un moco en todo caso habria que ser harto rata para cagonearse, que paguen la wea no mas si encuentran muy caro el juego en steam :andrestatic:

No cachaste, por ejemplo, en pc hay mucho wn que simplemente no va a abrir otro launcher, prefiere tener todo en steam, aunque tenga que pagar el juego, por comodidad, fidelidad, etc…

por qué?

Me parece ridiculo si no es necesario abrir el launcher para acceder el juego basta con tener el acceso directo al escritorio.

Me referia a que es barato si se paga solo el gamepass de pc y no el ultimate

Los sonyers siempre terminan alabando a MS :banderas:

Gino kliao se pego su :powerdiego:

Yo tengo juegos en todos los launchers, pero hay mucho wn fanático de Steam que prácticamente se siente la señora del guaton Gabe y no instala otros launchers porque se sienten infieles :tom:

5 Me gusta

Partiendo contigo, señor Vaio, U4 de estreno y 2 PS5. Ni Aquosharp era tan fan :hehe:

1 me gusta

Pasaste de largo la noticia de los juegos a 80 euros en Xbox parece :tom2:

Para que nadie pueda decir que opino jugando por youtube, consola ql callampera la vendi a las 2 semanas :bailapipe:

Bien por MS :banderas: que paguen no más esos sonyers asquerosos que no quieren usar gamepass, que paguen no más, si Sony ya los tiene acostumbrados :hehe:

2 Me gusta

No la habías vendido cuando llegaron? Parece que se te pegó la mitomania xtard :once:

Ginito es un sonyer de closet, compra cosas de Sony y paga 70 lucas por upgrades hd :bailapipe:

3 Me gusta

Igual que el loco kliao del mistra. Te le tiraba mierda a sony y flores a ms. La unica consola que tiene es play4 el viejo kliao patetico. :jordan2:

El gino con Sony es como esas monas de anime que andan toda la serie tirándole mierda al protagonista pa admitir al final que siempre estuvo enamorado de él :bailapipe:

1 me gusta

Halito se actualizó, son 21 gigas

:banderas:

2 Me gusta

Y como un Sonyer usaría GP? :ginomeruane:

Gamepass PC :andrestatic:

Suponiendo que todos los que usan ps5 tienen pc gamer?

No es necesario tener pc gamer, hay varios juegos que no piden muchos requisitos y están en gamepass y steam

Estupidos sonyer que no invierten en un PC para usar gamepass :venom:

Lo chistoso que en top 10 de xbox con cuea hay dos juegos de GP :jordan:

Pero como si es un juego muerto no celebres actualizaciones :venom:
:jordan2: