[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Solid kliao la unica buena que tiene que es sonyer :jordan:

Chucha, de verdad compraste y estas jugsndo todo eso? :zippyyoyo:

Godpass :bravo:

Si. Y aún no termino una mierda. Y en el black friday compré otros 4 juegos en Amazon que aún no llegan :jordan:

Yo estoy pensando en comprarme la xss porque en la casa con la ñora ya no tengo tanto tiempo para avanzar las weas jajaj

1 me gusta

Y olvide poner el saint row y el gotham knights, dos mierdas de juegos que recomiendo no comprar. Y claramente tampoco termine ni uno de esos dos :jordan:

Pero mi punto iba a lo alejada de la realidad que es decir que con gamepass no se deben comprar juegos, es mucho lo que sale y no llega o lo hace cuando cuesta 20 dólares como 1 año despues.

Yo no pagaría 50 lks por un juego de estreno a menos que me guste demasiado y sé que no me va a decepcionar. La gracia de gamepass es poder jugar de todo por una modica suma y sin tener que gastar una fortuna ni amarrarte con weas que se juegan una sola vez y era. Para qué pagar 50 lks por el A Plague Tale Requiem por ejemplo si sé que lo voy a jugar una sola vez y era? Cuando puedo jugarlo por 3 lucas al mes? :andrestatic:

Di que no tienes 50k nomas :jordan:

4 Me gusta

Para gastar en cajas de plastico o aire digital? Claramente no :andrestatic:

Tampoco para surtir el refrigerador :whisky:

:from: pero cada uno gasta como quiere su plata.

:bravo:

1 me gusta

Dile eso a los tambos que critican a los que pagamos por gamepass y se jactan de comprar juegos de estreno que despues no les gusta y los dejan botados :andrestatic:

1 me gusta

:andrestatic:

1 me gusta

Que se venga ese gamepass a 500 :vandance:

Puta, igual dos años después que la competencia, no es terrible. Una mierda que todo suba, pero pico, es un lujo jugar videojuegos.

1 me gusta

Aun asi siento que la generacion cartucho N64 era lo mas caro.

Acá los grandes perdedores son los que juegan en Steam y están ni a 100 km de contratar gamepass en PC, menos los juegos de Bethesda que su gran base son los mods y hasta donde recuerdo, son un webeo instalarlos vs las versiones de Steam.

6 Me gusta

Puta que les duele que le vaya bien a gamepass :jordan:

1 me gusta

Wut? parece que quedaste sin comida, ya que el hambre te está haciendo hablar weás nada que ver. Al contrario de don pobreza, tengo gamepass desde hace rato y Series X, por lo que me beneficia que le vaya bien a GP y lleguen más juegos AAA.
A lo que voy es que hay gente que tiene PC y no le interesa pagar por GP (es cosa de mirar que FH5 por un tiempo estuvo en los más vendidos de Steam), este grupo es el más afectado por el alza, ya que prefieren pasar por caja en Steam a usar la MS Store.

1 me gusta