[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Nunca había visto tanta preocupación por un juego de alguien no lo juega :jordan:

Estos tambos nunca han jugado un Halo en su vida y a lo más lo conocen por youtube y hablan con autoridad :jordan:

Como que no? pasa por el tema del gow, si incluso hasta preocupado de las notas estaban :jordan:

4 Me gusta

Yo jugué el último y la campaña es entrete gracias al gancho. El MP vale callampa :zippy:





Disculpa las fotos malas pero no tengo la app.
Y no la iba a bajar para dejarte como tambo.

:jordan:

Edit… Me faltó este…

Chupala meando ifardo.

5 Me gusta

Lo orinaron de nuevo :jordan:

2 Me gusta

Y no podi sacar una captura de pantalla enfermo conchetumare :cryi:

1 me gusta

No. Lo siento :bcry:

Por eso pedí disculpas anticipadas tonto weon. No me cargo la página callampera en el celular.
Y tengo bloqueo en el computador de la pega (foro) :jordan2:

Cacharon que pasas todo el día acá :jordan:

1 me gusta

Bloquearon por concepto. Onda todo lo que salga la palabra gamer. (Todo juegos, etc)

Igual no respondo weas a las 4 AM :hehe:

Bien ahi :bravo:

1 me gusta

puta que te sentiste identificado con lo de tambo que saltaste altiro :jordan:

yo posteo a la hora que quiero porque hago lo que quiero y nadie me va a venir a controlar en la pega, a vo te tienen a puros latigazos seguramente callampero qlo :michaeluu: :michaelgato:

en qué trabajas?

1 me gusta

Hay que trabajar para no tener que comer pan con migas aweonado.

Muestras tus credenciales de halo que tanto lo sacas al baile. Con cuea has jugado 1.

1 me gusta

Se está jugando a Forge, es cosa de pasarte por discords de creadores y etc, ve youtube por ultimo.

Y 343 ya anunció que las creaciones más populares y mapas iban a pasar a los listados de partidas oficiales.

Con ese nivel de apoyo no se a que viene tu comparación con Dreams, por eso no entiendo que cresta estas hablando.

Yo solo decia que en dreams tambien se hacen tremendos niveles y mapas, y que igual que halo, nadie juega, solo eso, tranquilo si no hay porque tomarse mi critica al juego como un ataque hacia tu persona.

Cuantos del foro jugaron Dreams? Ese juego si que estaba muerto salvo por los creadores de contenido.

Todavía no entiendo como no lo regalaron con PS Plus.

1 me gusta

Yo no lo tomo contra mi persona sino contra el juego y más que defender el juego en realidad me tiene los cocos llenos leer a cada rato a un parcito weviando a un juego que solo mencionan para su hate diario.

Halo infinite con el nuevo update mejoró bastante y la comunidad esta bien contenta.

Si ustedes no pues pico.

Solo eso.

Creo que lo regalaron en plus o no?

No.

También es un juego que la habría ayudado mucho tener una versión de PC.