[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Jugué las 3 historias nuevas del forza

Horizon origins: re fome las pistas, como que te obligan a hacer a campo travieso y para mi eso no tiene ni un brillo, le quita diversión al sentido de mejorar la habilidad para superar un tiempo de una pista mas alla de llegar y conducir en linea recta por todos lados.

Horizon donut: mehhhh no tienen ni un brillo a excepción de la ultima que es como un rally.

Horizon mexico: este es levemente mas pasable que las otras 2, un poco mas variado pero el mismo problema, hasta los wns te dicen “espero que conozcas un atajo” xd

En resumen siento que las 3 historias nuevas no aportan mucho en la espera entre dlc y dlc.

3 Me gusta

Le pondría un 85, se me ha hecho extremadamente continuista, la historia se diluye entre tanto relleno (y habló de las misiones principales), los puzzles son todos iguales (destruir una vasija roja, girar alguna grúa tirándole el hacha, tirar el hacha y que rebote, empujar alguna wea) así todos y cada uno de los puzzles, extrañamente lo mejor del juego se me han hecho las secundarias, pero voy por la mitad y espero que mejore, porque si no, no entiendo que lo prefieran por encima de elden ring

Goty of war entonces si nos basamos en el user score? :andrestatic:

Da lo mismo cual tiene mayor o menor nota, se cumplió lo que dije de un principio no mas, el Smoke of War no iba a llegar al 8.5 y ahi lo ves, dicho y hecho :andrestatic:

Lo que el SapienciaBot 6000 predice se cumple no mas lo demas es verso, el pueblo ha hablado :andrestatic:

Weon no te da vergüenza mentirte a ti mismo :jordan:

Solo dire que fuiste un pussy al no querer apostar por el menos de 90, y ahora en vez de comerte la L quedas más humillado todavía, nadie pero nadie del foro te cree la sacada de pillos :risaql2:

Súmenle una:
No pero es que era basado en el user score :venom: :ginomeruane:

2 Me gusta

Yo espero el morza simulacion nomas, es mucho mejor recorrer pistas y ahi mejorar con volante que weas a campo sin nada realmente entretenido que hacer y jugue harto el morza horizonte 4 :andrestatic:

En cambio asseto corza, gt, project cars etc… :zippycc:

1 me gusta

El pueblo… 3 pelagatos kliaos.
Que se atreven a tirar mierda.

No xbots reconocidos le tiran tanta caca al juego.
Estos weones son de cartón del charcha sosi

Vo’ de verdad estai cagao del casco, como hablar tanta wea junta Csm :jordan:

1 me gusta

Y no pesca. Le dicen en la cara las cagadas que se manda y se hace el larry :jordan2:

Dije que buen precio, pero esto saldría puesto en Chile.

A 10 dolares es buen precio, pero te pegan el medio sablazo con el envio :cryi:

2 Me gusta

Cuando llega Amazon a Chile? :bcry:

1 me gusta

:peineta: hay un montón de cosas que he querido comprar, pero el aduanazo :pelaotriste:

terminé aprovechando el error de precio del Pentiment a 1.999 ya que las suscripciones definitivamente no son para mi.

el último día de febrero, primero de marzo. Aunque no se si era pregunta seria :cryi:

La etapa de Mario Kart :banderas:

Todos esos videos de forge me recuerdan al dreams, de repente se ven tremendos escenarios, pero nadie juega dreams, ahora pasa lo mismo, nadie juega halo.

Se parece a la diferencia con el envio cuando compras por uber y hay lluvia :jordan:

Dejate de hablar weas si no sabes.

Saludos.

:risaql:

1 me gusta

Tu eras el que criticaba la otra vez un juego de ps4 porque segun tu esta mal hecho pero defiendes halo cada vez que puedes, juego que es el ejemplo de como lanzar mal un juego triple a y de paso casi cargarse la franquicia. Creo que el que habla weas eres tu :chuck:

3 Me gusta