[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

El ataque de los tambos sin juegos, nada nuevo.

2 Me gusta

te faltó la otra cara de la moneda :whisky:



Porque es 10 de 10 el juego ql pulento :banderas:

Voy a la mitad del juego mas o menos, y se esta pegando un watazo impresionante, la historia no avanza nada y las mecánicas cada vez más pajeras, no es un juego de 0 como le ponen, pero tampoco de 100, de hecho el 83 me parece más justo con lo que llevo jugado

1 me gusta

Anda a ver el user score de Halo :whisky:

2 Me gusta

:once:

imagen

Y desde este minuto el user score no cuenta.

‘‘SON LOS SONYER ENVIDIOSOS :venom:’’

Te faltó el plural a eso :whisky:

4 Me gusta

Este culiao apuesto que se hizo una cuenta pa ponerle 0 en meta :whisky:

1 me gusta
  • El DLC
  • El equipo B
  • Para saber la nota real hay que sacar todos los 100
  • Para saber la duración real del modo historia hay que sacarle todos los vídeos de la historia
  • “No vaya a ser que flopee” (Traducción: ojalá flopee)

Que a dado material GOWcito :banderas:

4 Me gusta


El GOTY del callampero :tom2:

8 Me gusta

Nopo, ahora no cuentan.

1 me gusta

Que en cada tema lo meen csm :tom2:

4 Me gusta

Con Tunic el análisis es otro, cuantos de esos callamperos que le dieron mala nota son gente frustradas porque no llegaron ni a la mitad del juego por no saber resolver los símbolos del mapa? Claramente no es un juego hecho para las masas con acertijos que se resuelven solos como los del gow :andrestatic:

Si tu pudiste resolver esos puzzles, te tengo malas noticias :risaql:

2 Me gusta

te falta el de que “lei que son como 15 horas de juego de las cuales 11 son videos”

Acá parece valparaíso, el mismo olor a meado :tom2:

1 me gusta

“Tiene el derecho a guardar silencio. Cualquier cosa que diga puede y será usada en su contra”

Ya sabes Ifard :tom2:

Los 3 chiflados.

Ifart.
Strangerweas
Adefezzio

:jordan2:

3 Me gusta

Vi que habían varios mensajes en este tema e imagine que estaban hablando de las nominaciones, no a goty ya que eso seria mucho pedir, pero de cualquier juego de xbox en cualquier apartado, a estas alturas cualquier cosa cuenta, pero siguen hablando del goty de este año, pateticos :jordan:

En todo caso la mayoría de los mensajes son weones sobre reaccionando por el Pentiment :whisky:

1 me gusta