[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Se suben a cualquier micro estos xbots callamperos de 5ta. Aunque del Ifart no me puede sorprender nada. :michaeluu:

Yo he jugado practicamente todo lo que ha sacado Obsidian los ultimos 12 años :andrestatic:

1 me gusta

Ese es el que hace poco estaba en pre-ventas digital a como 2 Lucas? parece que lo compré :risaql:

1 me gusta

Supongo que eso incluye a Tyranny, Pathfinder Adventures, Pillars of Eternity, Pillars of Eternity 2, Outer Worlds, Dungeon Siege III y Alpha Protocol :zippytecito:

2 Me gusta

:once:

Te falto el de south park el primero (el mejor) y new vegas los tengo todos en steam :banderas:

Y :zippycc: Grounded :zippycc:

No lo nombré, ya que es de esos juegos que jugó la mayoría, incluso los fans de cartón de Obsidian.

1 me gusta

Alpha protocol ya ni siquiera esta en steam, ahi se ve altiro si es de verdad o no :hehe:

un hombre de cultura

2 Me gusta

Alpha Protocol y Dungeon Siege 3 fueron los primeros que jugué por alla por el 2010-2012 si bien recuerdo :banderas:

Y si, solo me falta jugar el Grounded, cabió? :andrestatic:

Entonces no has jugado prácticamente todo :dealreverse:

1 me gusta

wow, ojalá tener tus logros

1 me gusta

El mismo :banderas:

nombraron puros juegos q ni cacho, pense que obsidian habia muerto con KOTOR :jordan:

Ban por insapiente :venom:

Obsidian efectivamente es desarrollador sapiente.

Entre Fallout New Vegas y Kotor 2 han dado catedra de RPG. Y Pentiment es creación de Josh Sawyer. Teniendo equipo super chico igual logran destacar.

Se ve mas entretenido que la xuxa y algo fuera de lo comun.
:banderas: :bravo:

Buenas notas pero hay que sacarle todos los 100 para ver la nota real :andrestatic:

:ginomeruane:

1 me gusta

hablando de notas

:once: