[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Garantía y era.

Falla hasta la tula en algun momento de la vida y no va a fallar un control.

:risaql:

2 Me gusta

He pasado por todas las marcas de consolas y en la vida he roto un control. El dualsence mi hija lo tiene lleno de magullones y funciona perfecto. (Consola de lanzamiento)

Aún tengo la x360 y el control está perfecto.
Tengo hasta la Kinect. :jordan2:

Los weones micos para la wea.

1 me gusta

En todo caso, yo siempre he ocupado los controles que vienen por defecto en las consolas y hasta el día de hoy me funcionan todos sin dramas

1 me gusta

wat ta hell :hehe:

Dedos de gorilas

Una llamada a ms y te llegan hasta con flores a la casa.
Ese servicio al cliente :banderas:

Alguien ha usado este control? :jordan:

Ta barato en Paris

A donde hay q llamar?

Hahahaha a mi me funciona hasta el dualshock de ps1, y eso que el perro wn casi se lo come :rofl:

que bakan que algunos compadres ofrezcan recompensas para que gente capa haga la pega de traer ciertos emuladores que corren en PC para la Series X/S.
En este caso ofrecen mas de 1000 USD para el que logre traer Dolphin:

4 Me gusta

cable :cazador:

Que comunidad más grande :bravo:

puta, nunca he tenido un elite y no creo que lo tenga, pero para mi el control mas pauperrimo que he conocido en la vida es el dualsensev1, puta control culiao de papel jajajaja

adelante estudio

1 me gusta

yo aun tengo los mandos de mi xbox one S y weon que manera de soportar sacadas de chucha durante los años que los he tenido y recien a mediados de este año me han dado problemas pequeños pero que he leido que si los llevo a hacer una mantencion ya deberian estar como nuevos :banderas: :banderas: :banderas:

yo tengo un control de cable largo de la 360 usb que me ha durado años pero uff tiene un drifting brutal, tengo que ver como arreglarlo quizas es puro polvo

No falla Obsidian :banderas:

3 Me gusta

El goty de la sapiencia nada de DLC challas :banderas:

Current Metacritic/Opencritic 86.

:roncha:

2 Me gusta

El goty con 85 :ginomeruane:

Igual me tinca, leí que es inspirado en el disco elysium

1 me gusta

Ahora se suben al barco de obsidian los callamperos kliaos :venom:

1 me gusta