[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Puta que se ve bonito el plaga 2 :bravo: a ver si lo alcanzo a terminar mañana si no hasta la vuelta de la pega.

1 me gusta

Oe y q vale la pena jugar en esta wea? Se supone q algun dia de estos me va a llegar la xsx :zippy:

Se le pasó este mensaje parece :andrestatic:

1 me gusta

A mi? si yo lo escribí jaja saludos

Halo poh compadrito, ahora con la actualización que trajo forge, es el juego más jugado de toda la existencia de Xbox, la comunidad celebra todos los días.

1 me gusta

A el que te ignoró la pregunta :hehe:

Tan jugado que ahora halo está top 10 de lo más jugado en Xbox :gino3:

Esas son cifras inventadas por los Sonyer, Halo va primero porque yo lo digo :venom:

Les traigo ají

:risaql2:

uno de los mejores jugadores de halo se salio de esa wea por ser pauperrima :jordan:

18 minutos de mierda? Quien gana?

Es juegazo yo voy en el capitulo 5 y en la series x se ve espectacular, lo unico que noto es que a pesar de que mantenga 40 fps estables, se pega unos bajones de fps casi imperceptibles en algunas partes. No sé como lo harán en la ps5 donde los bajones llegan a los 20 fps.

El csm :jordan:

6 Me gusta

Ganó Playstation :boom: , perdió Xbox y Nintendo compite sola por el “Goty familiar”

1 me gusta

Cosas que recomienda yt antes de ir a dormir

El mejor OST de la historia de los videojuegos :banderas:

En el nuevo capítulo de DF hablan sobre si Series S es un problema para desarrollar juegos Next Gen:

En resumen: No

De hecho el efecto es el contrario. Dado que los desarrolladores tienen que optimizar para trabajar con menos memoria, Series X y PS5 se ven beneficiados.

2 Me gusta

Tremenda maravilla ténica que es la Series S, siempre pensé que juegos grandes iban a correr pésimo, y no se así, sólo el tema que tiene que, para optar al rendimiento, la resolución la dejan en 1080p la mayoría de las veces :bravo:

Lo que dijeron los wnes pencas que desarrollaron el Gotham Kinghts y el juego indie del pececito, son malos desarrolladores no más.

Está claro que los lastres son la ps4 y la one, deberian empezar a sacar dolo juegos next gen :pelaotriste:

2 Me gusta

La consola streaming ha sido retrasada al parecer, por el tema del precio

Josh Sawyer dice que nunca hubiera propuesto hacer Pentiment sin Gamepass :bravo:

Me imagino que fue lo mismo con Grounded.