[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

A VER Y A CUAL TE REFERIAI DA NOMBRES :venom:

Es como cuando decían que Sony le pagó a Capcom para que No tire el RE8 día 1 a GamePass :risaql:

cuanta sapiencia la ctmare :banderas:

The Order no era el “Gears Killer” de hace unos años atrás y tuvo una pura entrega no más? :jordan:

Otro fracaso rotundo para enmarcar de la compañia de los maletines :katana:

The Order fue el tremendo fail, el problema más grande es que se vendió como TPS pero estaba mucho más cerca de ser una aventura gráfica.

Lo malo es que con The Order cagó Ready at Dawn (quienes hicieron los God of War de PSP).

Después de The Order se dedicaron a hacer juegos de Oculus Rift.

:woo:

2 Me gusta

The Order es el caso de mucho ruido y pocas nueces, técnicamente sigue siendo top tier y el universo prometía harto, pero lo tomaron de la peor forma. El gameplay funcionaba, pero a la vez quedaba tosco en cosas súper simples, que derechamente pudieron copiar de Gears, pero prefirieron dejarlo así.

Lo bueno de The Order es que tomaron el universo y lo convirtieron en Hijos del Desierto de Mega Capítulos - Hijos del desierto - Mega

Estoy jugando the order 1886 y es una aventura grafica. Me esta gustando.

Se viene Xbox Mobile:

en android no creo que le pongan atados pero en IOS, esos si que son mañosos

En ios se usa cloud desde el navegador

hablo de apps que generen venta de weas, ahi si no le das su tajada a apple te hacen la tapa, supongo que van a tener que pagarles o hacerlo por web como dices tu

xCloud ya funcioná por web en iOS. Se cagan a los países que no lo tenemos obviamente.

se refiere a una tienda de MS donde vender juegos móviles, no a xcloud

Entonces no habría problemas xd

Suena a caso perdido por la dominación de las tiendas oficiales. Alguien baja algo de la amazon store o tiene otras stores como la de Samsung en su teléfono? xD

Los juegos mobiles probablemente estén incluídos en xCloud dado que no pueden tener una tienda propia en iOS.

El muy dificil el tema. Pero si tienes aplicaciones exclusivas o “gratis” (a través de Gamepass por ejemplo), la podrían empujar.

Supuestamente la compra de King es para esto.