[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

2 Me gusta

:from:

Demás sacan el parche, Deathloop está al mismo nivel visualmente (en mi opinión) y corre a 60 fps como la seda hasta en escenas exigente.

Están buenos los Trials de 10 horas de EA Access. Estoy jugando el FIFA. Nunca juego mucho los juegos de futbol así que yo creo que esas 10 horas me duran hasta que esté oficialmente en GP :tom:

Continua la teleserie, resulta que Sony estaba pagando para que no agregaran Call of Duty a Gamepass. For the players :gino2:

1 me gusta

Y acá hay algunos que defienden a esta empresa qla basura.

:jordan:

2 Me gusta

PERO COMO SI SONY NO PAGA WN QLO :venom:

:miestimado:

1 me gusta

lloran eso pero celebran que van a comprar la empresa entera y bloquear el juego para que solo salga en tu plataforma, team polilla bipolar ultra max :hehe:

2 Me gusta

:venom:

Ironicamente estas son acciones que podrían ayudar a MS con la compra.

Lo que da risa es la hipocresía se sony xd

1 me gusta

combatiremos la hipocresia de sony con una hipocresia aun mayor de MS :hehe:

2 Me gusta

Sopa vuelto loco tratando de buscar el empate pa defender a Sony :michaeluu:

4 Me gusta

a estas alturas ya es una tecnica clasica del foro :hehe:

2 Me gusta

Deberían dejar de webear tanto y dejar que gamepass este en Playstation y plus en Xbox, así al fin los xtards podrán jugar gotys :bravo:

Suena a The Order, porque TLOU y GOW tienen un gameplay exquisito :banderas:

Ambos juegazos, yo ni los he nombrados. :andrestatic:

Ya pero hay que ser muy iluso para creer que COD saldría en gamepass antes de la compra, imposible. Quizás por miedo Sony ofreció la plata y Activision se avivó :risaql:

El TLOU2 tiene un gameplay exquisito, lejos uno de los TPS más satisfactorios ever junto al MGS5 :banderas:

1 me gusta