[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

ios te pide un 30% de lo que vendes si es una app asi que no es un tema menor

2 Me gusta

Coop conchelalora, ya tengo un equipo de 4 mancos para terminarlo en legendario
:banderas:

1 me gusta

Que tienen insomnio ¿?

3 Me gusta

No, para eso están los Uncharted template
:risaql2:

1 me gusta

De 4 uncharted 2 son goty :boom:

2 Me gusta

Pero el pabloretardnunez es jugador de YouTube, que va a saber de gotys :andrestatic:

1 me gusta

Yo jugué los 4 y solo uno es muy bueno que es el 2 , la otra wea del 4 tiene un ritmo ultra aburrido, especial pa dormirse una siesta, y competía nada más ni nada menos que con Overwatch pos wn :michaeluu: :michaeluu: el chiste se cuenta solo :michaeluu:.

Resumen

Mentira, si igual es bueno :gino2:

Uncharted 1 = Decente
Uncharted 2 = Obra maestra, una de las más grandes influencias de la industria en los 10 años desde que salió, prácticamente redefinió las setpieces.
Uncharted 3 = excelente, pero intento ser el 2 de nuevo y no es así de tan tan tan bueno.
Uncharted 4 = la mejor historia de la serie, el mejor gameplay, el más desbalanceado, el peor ritmo lejos.

2 Me gusta

Me gustan todos esos cambios que son mas QoL pero lo que celebraría seria una interfaz que se vea next gen.

Con la última actualización, dejó de funcionar el emulador XBSX2 :peineta: me metí al discord del creador y dice que no lo han podido subir de nuevo, al igual quela tienda donde descargas el Retroarch.

¿Alguien ha pillado una solución para reinstalarlo?

Ya pueden jugar Persona 5 Royal… :glorious:
No he jugado ninguno, pero por los comentarios habrá que darle la oportunidad

3 Me gusta

Qué raro, a mí me sigue funcionando :bailafrom:

1 me gusta

Estoy esperando que lo suban de nuevo :cryi:

Genios :banderas:

Ojalá mantengan las varias muertes que podía tener Leon. Eran brutales jajaja

Para el que preguntó por los emuladores, el grupo de Discord tiene links actualizados.

1 me gusta

Dudo que lo repliquen aquí pero está buena la promo (falta caleta eso si xd).

De hecho estoy en el discord oficial de quien ha subido el Retroarch :bailapipe: ahí pude jugar el Silent Hill 2 para el hype.