[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Pero el argumento de MS es bueno en todo caso, ya que Sony hace bloqueo y esa palabra en países capitalistas y de libre mercado es como un cáncer

y xbox acepta a la PSN CLOUD en su sistema?? la noticia mas cuek de la semana jajajaja

1 me gusta

Mandame un privado :colizun: pos wn, si no soy adivino, :andrestatic:

igual no seria mala idea que los servicios de cada uno sean multiplataforma pero a Sony no le conviene supongo ya que MS se los pasea en servicios asi que dudo que algun dia lo veamos.

Sony ha intentado que su sistema este disponible en xbox?

Sony no quería ni Cross Play :risaql2:

1 me gusta

Fue MS la que se negó con el crossplay en la época de la 360 xD había un juego que lo estaba intentando pero MS se negó a que pasara. Cuando las empresas están abajo son pro users nomas.

2 Me gusta

Seguro. En ese tiempo estaba el nefasto de Mattrick además.

fue el caso de los final fantasy online que si eran cross entre play y PC y xbox nunca dejo la pasada con la excusa que querian server dedicados para ellos solos

2 Me gusta

https://www.egames.news/xbox/Un-jugador-de-Xbox-360-sufre-el-anillo-rojo-de-la-muerte-17-anos-despues-20221011-0030.html

:risaql:

2 Me gusta

A mi me paso esa wea en mi xenon (los xbot callamperos de aca ni nacian en esa epoca) y duele :cryi:

tuve anillos rojos al mes de tener mi 360… pensar que por tratar de sacar un año antes la consola que la competencia se comieron el desastre

Pero les funcionó.

Seguimos con LoopCL.

1 me gusta

Eso fue porque square en play no requiere plus para funcionar, en cambio en xbox (que hoy es la compañia mas amigable con el usuario :tom: ) queria que igual pagaras el gold y parece que se olvidaron los Xbots que recien el 2020 se acabo esa wea de pedir gold pal fornite y similares :jordan:

1 me gusta

Tuve 3 consolas con luces rojas :tom2:
Aún así M$ siempre me respondió super rápido.
Gran consola la 360 con un inicio en HW de m…

Bueno pero ahora ms dejo con el “anillo” rojo a Sony y a los sonytards con la compra de Activision :gino2:

4 Me gusta

Y como el juego la rompe en play y pc y la base de usuarios de xbox es tan pequeña, ya no se molestan en hacer una versión para los xtards.

Se bajaron los pantalones al estar en tercer lugar

Yo aún guardo mi PS3 FAT con YLOD esperando algún día hacerle Reballing y revivirla :bcry:

Murió después de una maratón de unas 8 horas de Skyrim :cryi:

Lo recuerdo como si fuera ayer, al día siguiente de esa maratón encendí la consola, actualicé firmware y seguido de eso falleció :cry:

Siempre me quedó la duda si fue el firmware el que la mató :dymblos: por esos tiempos corría el rumor que Sony mataba las PS3 con los firmwares :tom:

Buena semana para Gamepass.

2 Me gusta