[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Microsoft no hizo exclusivo ni Minecraft. No lo va a ser con Call of Duty.

O al menos por unos años :gino3:

:monomeon: COD

Spyro me importa 1000 veces más que esa wea fea de COD por la que nunca he pagado xD sacate un Spyro 4 Xbox qliao, puro defendiendo juegos callampa :clint:

Hay que ser muy fanboy y retard para celebrar el lloriqueo de Sony y el bloqueo de la compra a Xbox cuando los unicos que se ven benificiados con la competencia son los usuarios. De partida todo lo que sale en Xbox suele ir a PC asi que tampoco es que vayan a secuestrar cod o algun otro juego para amarrar a la gente a comprar su consola como lo viene haciendo Sony por décadas con sus exclusivos que curiosamente los tambos siempre han celebrado como si eso fuese bueno para nosotros los consumidores. Ojalá se acabaran los exclusivos de consola de una vez por todas para que se extingan los retards fanboys que celebran weas como si fuesen accionistas mas que jugadores :clint:

:jordan:

9 Me gusta

el resumen perfecto de toda la wea xD

1 me gusta

Que andan pendientes estos sonyer por la compra de Activision, a lo Jim Cryan :jordan:

xbots: miren lo que hizo sony para bloquear/llorar/comprar pan por la compra de activision!!!

xbots 3 minutos despues: uta que andan pendientes de la compra de activision estos soniers…

ronald

8 Me gusta

"Sony ha decidido bloquear Xbox Game Pass en sistemas PlayStation, por lo que no está disponible en PlayStation ", podemos leer en el comunicado original compartido por el medio The Verge . "Como todos los juegos que están disponibles en Game Pass también se pueden comprar, los jugadores de PlayStation seguirán teniendo la posibilidad de comprar Call of Duty en PlayStation. Y hacerlo seguirá costando menos que el coste de cambiar comprando una nueva consola Xbox "

MS argumenta en contra de lo que aca argumentan sus fieles seguidores :jordan:

Ahi se cacha porque solo les da pa estar todo el dia en el foro y no trabajando en ms :jordan:

:roncha:

1 me gusta

Incluso el tio phil espera el goty of war, ahi se ve que el problema de xbots son sus fanboys weones :jordan:

Que se ve wena esta wea :banderas:

1 me gusta

Y sigue a dos lukas en Chile.

Estos weones se sienten orgullosos de los picos en el ojo que les mete Sony :jordan:

No me gusta pagar lo justo por un juego, me gusta regalar la plata :jordan:

1 me gusta

Es de obsidian y del team new vegas dia 1 :vandance:

Sonyers posteando como a las 8 am, pero los que están pendientes son otros :risaql:

Por eso le pirateaste por años a Nintendo :hehe:

3 Me gusta

Todos juegos comprados hoy :banderas:

@IFaRD @Hisoka :once:

Que anday citando pah weas, transfiere las lucas del steam deck mejor, ojala antes de que me enoje :angrychino:

1 me gusta