[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Es que esa es la wea que me da risa, esta wea sera en la proxima gen, el mayor problema que tiene la gente es que les enoja que a lo mejor en la proxima gen sea una buena opcion para ellos cambiarse :risaql:

Por mi en este momento, ojala tanto MS como Sony compren mas estudios. la mayor razon por la que no he comprado la PS5 es porque no justifica tener las 2 consolas cuando comparten casi todo el catalogo.

El tema es que cada vez se va a notar mas que los juegos de MS vienen incluidos en gamepass y los de Sony no, y van a tener que subirse al carro.

nada como cambiarse de god of war y the last of us, a grandes exitos como halo infinite… :hehe:

2 Me gusta

Tienen que cambiar GT por Forza cabros :banderas:

Es que el 90% de lo que uno juega es multi, y en ese snetido es mucho mas conveniente gamepass y despues cuando sony tenga suficientes juegos para justificar la compra, me compro la PS5 ( con lo que ahorre gracias a gamepass xD)

ZZZZZ por ZZZZZZZZ.

:jordan::jordan2::jordan2:

Y Cambiar Hagod por … verdad que ni tienen fps estos callamperos :michaeluu:

:jordan: con cuea te damos el days gone por esa weá de halo

1 me gusta

Cualquier FPS anticuado con 2 pelagatos jugando y sea un desperdicio de plata cuenta.

Creí que tabai hablando de los wnes de cazador, Czivert y otro más , la misma wea que describes :jordan: pasan pendiente de ventas que jugar :michaeluu:

Pense q habia pasado algo, pero discutiendo puras weas como siempre :jordan:

Me quiero comprar una xss para poner en el living o en mi pieza, pero no pago mas de 200 por esa wea :jordan:

Uno no escucha de otros servicios de tener x pelicula o disco de musica, los unicos que hablan de propiedad por humo son los xtards y nintenderos anti sony y en base a esa mentira enorme comienzan sus argumentos de porque es mejor para todos porque si :jordan:

Porque sería malo que Call of Duty esté en Gamepass? En el peor de los casos, es una opción más que puedes no tomar.

A menos que seas accionista de Sony obvio, ahí si que estás hasta el forro :whisky:

1 me gusta

A mi me da igual si esta en gamepass, igual compro los juegos a precio completo :cazador:

Por lo mismo el argumento de que hay consumidores que salen perdiendo no tiene sentido.

Imagina que te dé lo mismo, pero no te dé lo mismo.

4 Me gusta

Y obvio que salen perdiendo los de playstation si se hace exclusivo, bueno algunos usuarios no :cazador:

Claramente juego más juegos que tú, las ventas ni ahí, GP ni ahí, si me gusta un juego voy y lo compro no me gusta arrendar juegos.

Si te gusta tanto Xbox deberías ir por una SX en vez de pensar en comprar la PS5 cómo has dicho.

1 me gusta

:once:

1 me gusta

Este special boy jura que vivo pendiente de las weas que hace xbox como este mismo weon, tampoco he dicho que me guste actualmente, así que doblemente retard. :jordan:

No creo.

A cada rato vive pendiente de ventas :jordan:

:notbad:

No le doy explicaciones a wnes tontos que cosa me compro o no.

1 me gusta