[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Pero si es 3 años despues de terminado el trato ya vamos a estar en otra gen :jordan:

Y cualquier persona con internet va a poder jugar COD por streaming.

Netflix es “gratis” :zippyfear:

1 me gusta

No sé que les preocupa tanto a los usuarios y a crying si sony vende por sus exclusivos…oh wait
:risaql2::risaql2:

Segun los xbots el pobrepass es gratis,pasen el dato :whisky:

1 me gusta

Gratis por que es un servicio que ya estoy pagando y a eso se van a sumar los COD xd.

Para los que se quieran sumar pueden por 10 dolares (o hasta 500 pesos como algunos lo hacen) pero aca los sonyers le estan haciendo barra a que se caiga el trato para seguir pagando 70 USD :zippypozo:

Pero si cada x mes rotan los juegos “gratis” :jordan:

Que mierda de defensa es esa :jordan:

1 me gusta

yo no tengo ningun problema con que MS se compre la wea y lo mas seguro es que asi sea en todos los mercados ( o casi todos), pero de ahi a espantarse por que sony trata de que no pase… o vender la wea como pro usuario… pfff obvio que sony va a tratar de que no pase, por que puta que empresa multinacional va a querer que su competencia cresca sin tratar de evitarlo… si la weas no son empresas de beneficencia.

Que pase la compra rápido, quiero Diablo IV día 1 en Gamepass :bravo:

7 Me gusta

Ya te pusiste a cambiar el tema para variar :risaql:
Yo pago el gamepass aunque no juegue los juegos ese mes, porque sigo jugando los que estoy atrasado xd

Este mes me termine el fallout 4 :bailapipe:

Nexflix es gratis porque agregaron series nuevas, en crunchy agregaron chainsaw man asi que es gratis :jordan:

:pelaotriste: Los weones cara de raja la embarró…

La wea mala :clint:

1 me gusta

Quiero todos los COD+ Diablo IV+ Tony Haw + Crash por 10 dolares :bravo:

En Series X, series S, PC y streaming :bravo:

Pero cuidado, que eso es cagarse a la gente si no le puedo mandar esa plata a Sony xd

3 Me gusta

Y no se que alegan, si siempre dicen que Gamepass vale 500 :bravo:

1 me gusta

No problem por acá por que pase la compra, es más, le mete presion a Sony así que mejor.

Pero, hay certeza de que CoD saldría en gamepass día 1? Si, parece obvio, pero igual me sorprendería que MS quiera dejar todo ese dinero en la mesa y no creo que sea $ recuperable con aumento de suscripciones o ventas de consolas, más aún considerando que los CoD son anuales.
Me parece una decisión de negocios interesante de seguir.

Literal que te sale mas barato comprarte una series S y pagar gamepass por 6 meses, que comprarte 6 juegos de cod xd

Podria ms ser mas pro usuario y comprar sony y nintendo y todo por 10 usd :bravo:

Y dejar de cobrar por el online :bravo:

1 me gusta

Es una apuesta grande, pero los juegos que salen en gamepass siguen vendiendose y aumenta tanto la cantidad de gente que sacan harta plata por otros lados (MTX).

Sumale que aumentaria muuuuuucho la base de usuarios de Xbox-Gamepass y con eso pueden sacarle mas plata a los juegos que estan en el servicio.

Si toda la estrategia de MS apunta a meter gente a gamepass y que gasten plata en los juegos que estan ahi.

Tengo la opción de esperar a que bajen de precio :andrestatic:

1 me gusta

Imagina ser tan fanboy que te complica cambiar de plataforma.

Al menos MS se mete en PC altoque.

2 Me gusta