[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Sale en pc, no es exclusivo y correra hasta en linux asi que se pasa por la raja el ecosistema :whisky:

Mentira, ms le dijo a sony que solo 3 cod mas :zippytecito:

Revivio el solid. :jordan:

2 Me gusta

:from:

Y tu eres?

1 me gusta

Me recuerda a los pajaritos de Facebook, odian de forma visceral a Sony porque… alguna lógica debe haber ahí.

Personalmente quiero que MS adquiera CoD para ahorrarme unos buenos años sin pagar 70 usd, pero ahí queda el tema.

Pero esos no pierden nada, MS ya aseguro que va a ser multi al menos por 3 años mas de terminado el trato.

Si COD llega a ser exclusivo va a ser en una generacion de consolas que AUN NO EXISTE, y como nadie la a comprado no afecta a nadie.

Ya po, eso es todo lo que queda de gen. O sientes que te van a cagar tu compra de la PS6? :zippyyoyo:

las consolas no existen asi que no le afecta a nadie…

MWHAHASHDHASDHAHSDASDASD asdasdads

2 Me gusta

Ya a ver, en que te afecta ati ahora como consumidor que COD no salga en PS6 si ni si quiera tienes una PS6? :zippyyoyo:

El reed hasta pa mentir se equivoca y no se pone de acuerdo :powerdiego:

Se nota que sigue el ejemplo del.tio phil y su presi :tom2:

1 me gusta

De nuevo, en que te afecta si COD es exclusivo en la proxima gen?

obvio que te afecta si antes tenias todo lo que te gusta en una consola y ahora vas a tener que gastar otras 600 lucas por que solo va a salir en un solo lugar

1 me gusta

Pero te compras la otra po wn, si de eso se trata la competencia.

Lo que quiere MS es que cuando salga la proxima generacion, si quieres seguir jugando COD, juegos de bethesda y de sus 36 estudios.

Te cambies.

Gratis = mentira

Sony va a cobrar porque asdf… = Mentira

Perdemos como usuarios = mentira

:jordan:

obvio que quiere MS que te cambies , pero no vendan la wea entonces como que la wea es casi que ultra pro usuario

1 me gusta

Lo puseentre comillas, son 10 USD vs los 70 USD que tu pagas por los pocos juegos uqe no pirateas.

Obvio, si MS lo logra todos podemos jugar estos juegos por 10 dolares, si sony lo bloquea hay que pagar precio completo.

Comprate la wea, somos pro usuarios, todos ganamos :tom2:

Literal vas a poder jugar todos los cod por 10 dolares, hasta por streaming con un stick que va a ser ultra barato si no te quieres comprar la consola o un PC.

Todos quienes? Los con ps5 despues de 2 años? Lo dudo :tom:

No se si estai describiendo al pablonuñ3z o al callampero qlo del @Solid.Snake :whisky:

1 me gusta