[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

que wea estos mafiosos culiaos :from:

No lo rechazó, levantó sus inquietudes antes de pasar a Fase 2 (que es una fase exhaustiva antes de dar veredicto).

Ahora el tema es que las inquietudes eran basicamente escritas por Sony :jordan2:

1 me gusta

jaajajjaja eso, llorando para que no le quiten el primer lugar a Sony.

1 me gusta

Eso eso…

2 Me gusta

la misma cma :jordan:

El último punto es basicamente no tener Call of Duty en Gamepass, Sony ql :from:

No, creo que eso tiene que ver con el perks, esas ventajas que da GP en juegos MP como skins, armas, etc.

Aún así, Sony siendo $ony ajajajja perjudicando a los usuarios a toda costa.

pero sopita dijo que las reuniones de jim en europa es lo más normal del mundo, no que jim vaya a ejercer presión y a pasar lo que deben de decir los reguladores :whisky:

Esa no es la wea que sony tiene actualmente con COD? :zippyyoyo:

Si es muy hipócrita, cree que la gente es tan weona como sus usuarios.

1 me gusta

Algunos retards no pueden dejar de pensar en Sony, llegan a soñar con Jim Ryan :michaeluu:

Yo cacho que por eso preguntaron por acá el tema de la adquisición, un tal pablonunezr está más pendiente que los abogados sobre este tema :michaeluu:

Pero Nintendo vendió más Switch :venom:

2 Me gusta

Que ironia ver como lloran por una saga que antes la despreciaban los xbots, pero ahora que sera de ms es la mejor de todas, ahora si es buena :clown_face:

Solo hacen reir con sus pataleos weones :jordan::jordan::jordan::jordan:

1 me gusta

si sony alega: es que el jim ryan esta llorando, una mafia, “don soborno”, pipipipi

si MS alega: es que no puede ser, que hipocritas que son, que alguien piense en los usuarios

y se supone que los llorones son los de sony…

2 Me gusta

Y siguen en el tercer lugar :andrestatic:

2 Me gusta

Acá todos trollean y seremos fanboys de los juegos y las consolas.

Pero este wn del pablonunez parece de verdad metido emocionalmente en la weá como si tuviera sus buenas acciones en estas peleas de compañías billonarias, habla más de la weas de compañías que de los juegos, vida ql triste :from:

Esta adquisición va a pasar igual, el lloriqueo de Sony es pa tener garantías sobre el CoD, puta que debe hacer plata el juego ql en micro transacciones pa ameritar tanta pera, no dijeron ni pío por el Starfield exclusivo

6 Me gusta

A nadie le interesa un juego de nicho :gino2:

1 me gusta

Aqui no es un tema emocional.

Todos ganamos con la compra porque ahora vamos a tener todos los cods y juegos de blizzard “gratis” en gamepass y PC.

Y sony va a poder seguir cobrando lo que cobra por los COD.

Onda, literal que perdemos como usuarios si prosperan los reclamos de Sony.

y donde ganan los usuarios que no tienen gamepass y que no van a tener el juego mas por que podria ser exclusivo?

1 me gusta

El 99.9% de sus posteos en la historia del foro es Sony malo, MS santo, fanboynismo emocional triste por las compañías

Por lo demás MS compró bethesda y dejó sus juegos exclusivos lueguito, Sony anda con la pera respecto a CoD por el mismo precedente supongo

2 Me gusta