[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Y las perdidas :venom:

Ya disponible :banderas:

3 Me gusta

Falta el dlc de entretención :whisky:

3 Me gusta
1 me gusta

Excelente que le sigan dado soporte. Vamos a probar ese modo de historia origins.

1 me gusta

Ready pa jugarlo :banderas:

1 me gusta

Eso son ingresos, no utilidades

Vamos a darle una nueva oportunidad, despues de terminarlo no habia mucho mas que hacer y el dlc olia a refrito por todos lados y no pude terminarlo.

Ayer completé el laboratorio del pozo koi en el Grounded, oye pero qué buen diseño para explorar y que ciertas áreas estén conectadas :oshit: me costo harto eso si, porque hay que ir bien preparando con hartas cosas para soportar la falta de oxígeno :cryi: hay momentos donde llegas con lo justo de o2. Pero eso es lo entretenido, cada área exige preparación y no es llegar y completar :bravo:

1 me gusta

Te sientes como en la vida diaria duende de jardín.
Invita a una party al katana para andén de la mano.

:gino2:

3 Me gusta

Lo siento, es para gente pequeña no microbios :gino2:

1 me gusta

:jordan:

El manzo party :michaeluu:

Hay un casco que te da 2 minutos y medio de aire bajo el agua xd eso es lo mejor del juego, tiene un snowball muy bien balanceado porque debes explorar una zona primero para ir sacando trajes/armas, no es llegar y pasar la wea.

1 me gusta

See, primero hice la de tubo, pero aún así quedaba corto con el aire, así que obligado a hacer pociones y después encontré las partes pa hacer ese casco. Pero caché qué hay otro chip escondido en el estanque, así que estoy tratando de explorar, la armadura Koi es bonita y funcional también.

1 me gusta

Líneas de diálogo culias, no me gustan xd

1 me gusta

El ente regulador en UK rechazó la compra de activision por parte de MS:

me presento ante usted, me llamo don soborno :michaeluu: